Mamá Mi Sol

Informacion sobre Mamá Mi Sol

Mamá Mi Sol Ropa personalizada online. Diseña tus bañadores, bikinis, pijamas y camisones, así como accesorios y te los confeccionamos a medida. En 15 días recibes en casa un producto único artesanal.

916314280 marketing@mamamisol.com
28220, Madrid - Madrid
Distrito: Fuencarral-El Pardo - Barrio: El Pardo

Mamá mi Sol surge de tres “madres emprendedoras” (una madre que ya es abuela, y unas hijas que ya son madres) que llevan tiempo planteándose ofrecer un nuevo concepto de productos textiles para las mujeres y madres que buscan distinción para ellas y sus familias. De esta manera, estas “jóvenes” emprendedoras han buscado la manera de poder involucrar a las usuarias en el proceso de diseño y creación de trajes de baño, así como, pijamas y camisones de corte clásico y siempre de moda.

Con este planteamiento Mamá mi Sol ofrece una nueva opción de venta online, donde a través de nuestro configurador podrás diseñarte tu prenda y adquirir estos productos de confección artesanal como tu desees… lo que permite que cada compra sea única.

Las opciones de configuración que ofrece Mamá Mi Sol son prendas para mujer, niñ@s y hombres, con la particularidad de poder combinarlos entre sí con las mismas telas, y patrones parecidos y/o similares, con el fin de poder ir a juego todos los miembros de la familia que se desee.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

146 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel