Mago Marco

Informacion sobre Mago Marco

Mago Marco Si buscas un mago para la animacion de eventos , fiestas infantiles, para particulares, empresas, ayuntamientos, colegios. de un toque original a sus fiestas con o mago marco nota: expecialidad magia con animales! pide presupuesto sin compromiso! fiestas eventos pontevedra

622674550 www.magomarco.com Torroso
36417, Mos - Pontevedra

Mago Marco es un joven ilusionista con una amplia experiencia en el mundo de la animación y el espectáculo. Mago Marco proveniente de una familia con una fuerte tradición artística, desde muy joven demostró mucho interés en las artes escénicas, especialmente en el teatro cómico y la magia, pero fue en esta última donde realmente destacó.

A lo largo de los últimos años Mago Marco ha actuado en todo tipo de eventos, para particulares y empresas, desde Teatros, Centros Culturales, Colegios, Centros Penitenciarios, Congresos, Eventos Corporativos ectc…

Actualmente Mago Marco presenta su nuevo espectáculo “Por Arte De Maxia”

Últimos Locales onde Mago Marco presento este espectáculo:

 Teatro Principal (Caixa Nova Vigo)
 Colegio Hogar (Vigo)
 Auditorio Municipal de (Cambados)
 Multiusos de Mos (Mos)
 Marco (Vigo)
 Concello de O Porriño (Porriño)
 Multiusos Xunqueira (Redondela)
 Centro Cultural os Penediños (Actios,O Porriño)
 Centro Cultural de Torroso (Mos)
 Centro Cultural de Randufe (Tui)
 Centro Cultural de Louredo (Mos)


Mago Marco habla, además del Español (Castellano) Galego y el Portugués, y sus espectáculos pueden ser presentados en cualquiera de estos idiomas o en todos. Es miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) Asociación Viguesa Del Ilusionismo (AVI) Club De Ilusionistas Fenianos (CIF) en Oporto Portugal colabora con Fundacións, ONGS, y Asociaciones Solidarias, llevando magia allá donde más se necesite.
¿Su objetivo? Proporcionar entretenimiento de alta calidad a través de la magia, el humor y la comunicación, siempre con una constante participación del público, que entra así a formar parte del espectáculo.


ESPECTÁCULO del Mago Marco:

- Por Arte de Maxia

Espectáculo apto para niños de 1 a 100 años. Un viaje por las diferentes facetas del ilusionismo: magia con animales (Palomas), cartas, mentalismo, manipulación, escapismo, etc...Aquí cada número está pensado para el público en general, y para que cada individuo pueda ilusionarse y disfrutar con la magia ya sea niño o adulto. Mucho humor y participación de toda la familia son los pilares de este espectáculo que hará que su celebración sea inolvidable. Es lo más indicado para Teatros, Centros Culturales, Colegios, Fiestas Patronales y cualquier tipo de acto familiar. Tiene una duración aproximada de 70min.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.951 puntos
7.9Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Mago Marco

  • Animación infantil
  • Ilusionista
  • Mago para comunion
  • Cumpleaños infantiles
  • Mago infantil
  • Animación eventos
  • Magos en galicia para eventos
  • Bodas
  • Centros de educacion infantil
  • Magos para eventos
  • Animacion
  • Comuniones cumpleaños fiestas infantiles