LUXURY MOTIVE - Exclusive Lifestyle Services

Informacion sobre Luxury Motive - Exclusive Lifestyle Services

LUXURY MOTIVE - Exclusive Lifestyle Services LUXURYMOTIVE pone a su disposición los servicios de lujo más exclusivos. Nuestro objetivo, facilitar y enriquecer la vida de nuestros clientes. No imagine límites, Luxurymotive se lo ofrece todo: exclusiva flota de Jets Privados, espectacular gama de Deportivos y Limusinas, Yates totalmente equipados y personalizados, Villas en los rincones más exclusivos y sorprendentes del Mediterráneo…

639061642 www.luxurymotive.com Passeig de Gracia
08002, Barcelona - Barcelona
Distrito: Ensanche - Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample

LUXURY MOTIVE pone a su disposición los servicios de lujo más exclusivos. Nuestro objetivo, facilitar y enriquecer la vida de nuestros clientes.

No imagine límites, Luxury Motive se lo ofrece todo: exclusiva flota de jets privados, espectacular gama de deportivos y limusinas, yates totalmente equipados y personalizados, villas en los rincones más exclusivos y sorprendentes del Mediterráneo…

Disponemos de un cuidado servicio de “Conciergerie”, a la altura de las expectativas de nuestros exclusivos clientes: reservar una cena íntima en un exclusivo restaurante, proporcionar un chofer para sus desplazamientos, organizar una escapada en uno de nuestros aviones con un idílico destino, los servicios son infinitos. Cuidar hasta el más mínimo detalle es nuestro día a día.

Luxury Motive, le ofrece ocuparse de organizar todo tipo de eventos, celebraciones, fiestas o actos públicos, siempre con un trato personal y un seguimiento exquisito, para satisfacer las expectativas más exigentes. Su total satisfacción es nuestro éxito.

----------------------------------------------------------------------
Alquiler de: JETS PRIVADOS & HELICOPTEROS - COCHES DE LUJO -LIMUSINAS - YATES - VILLAS - ISLAS PRIVADAS - EVENTOS - CELEBRITIES - MODELOS -VIP NIGHTS - PERSONAL CONCIERGE

JETS & HELICOPTERS: Disponemos de más de 40 aviones de 5 a 18 plazas, preparados para todo tipo de trayectos teniendo alcance y cobertura en los 5 continentes.
Ofrecemos servicio de Helicópteros, para los desplazamientos más rápidos. Ideales también para acercarnos los mejores emplazamientos, tales como: restaurantes, hoteles, eventos deportivos o las mejores pistas de esquí.

LUXURY CARS: Una de las mejores FLOTAS DE COCHES en alquiler del mercado, con más de 100 vehículos de alta gama.
Entre ellos se encuentran las mejores firmas a nivel mundial: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Bentley, Aston Martin, así hasta completar una larga lista.
También nos satisface poder comunicar que disponemos del único -BUGATTI VEYRON- en alquiler que hay en España y está a disposición de nuestros clientes.

LIMUSINAS & CARS: Disponemos de servicio de Limusinas: Hummer, Lincoln y coches de representación con chofer, tales como Mercedes Clase S y E para sus desplazamientos, así como furgonetas VIP Mercedes Viano y Minibuses para grupos más numerosos. Todos ellos perfectamente acondicionados y con todas las comodidades.
YACHS: De 12 a más de 100 metros, son las esloras de las embarcaciones a disposición de nuestros clientes. Todas ellas con la mejor tripulación y con los servicios más exclusivos en su interior: Chef, camareros, ornamentaciones florales, músicos, spa y multitud de atenciones, pudiéndose configurar todas ellas según gustos y preferencias. Disponemos de barcos en los mejores puertos del mundo.


VILLAS: Luxury Motive le ofrecemos la posibilidad de alquilar las villas más exclusivas. Disponemos de villas en las Islas Baleares y las mejores costas del Mediterráneo, así como en los mejores parajes naturales de montaña. También disponemos de lujosas propiedades en a las mejores capitales, para que nunca nos quede lejos una tarde de compras en las tiendas más chic.


ISLAS PRIVADAS: Paraísos únicos que deseamos ofrecer. Islas exclusivas en el Mediterráneo, rodeadas de aguas cristalinas, naturaleza y un lujo exquisito. Ideales para unos días de vacaciones y con posibilidad de organizar Eventos y Fiestas en ellas.


EVENTS: Nos ocupamos de organizar todo tipo de eventos. Desde la idea, pasando por el diseño y terminando por la celebración del mismo, es vital para que sea un éxito. Siempre con un trato personal y un seguimiento exquisito, para satisfacer las expectativas más exigentes.


CELEBRITIES: Le ofrecemos la posibilidad de contar en su evento, celebración privada o acto público, con la presencia de cantantes, modelos, actores o actrices más destacadas a nivel nacional e internacional.


MODELS: Sección donde se encuentra nuestra cartera de modelos y azafatas previamente seleccionadas, que se adaptan al perfil y concepto de nuestra empresa, pudiéndole así ofrecer a los mejores profesionales para sus eventos y celebraciones.


VIP NIGHTS: Si quiere disfrutar de las mejores mesas VIP en los mejores locales, nosotros nos encargamos de todo.
También nos encargamos de organizar su fiesta en las salas más exclusivas.


----------------------------------------------------------------------

CONCIERGE

Cuando quiera y donde quiera…… Un “Concierge” es aquel que vela por el bienestar, estando preparado para satisfacer toda petición en cualquier momento.

Desde nuestro departamento de “Conciergerie” le asesoramos y ayudamos en diversas tareas: reservar Restaurantes, Hoteles, organización de jornadas de Spa, días de esquí, le serviremos de los mejores Personal Shopper, recomendando también los locales más exclusivos y garantizando las mejores mesas VIP, desplazamientos en limusinas, aviones, barcos, la adquisición de entradas a eventos especiales, organizar escapadas exclusivas y así hasta cubrir largas listas de servicios.

En Luxury Motive, como empresa de primer nivel en el sector lujo, ofrecemos todo para la comodidad de nuestros clientes y atendiendo sus solicitudes, a menudo alcanzando lo imposible, llegamos al éxito final sea cual sea la petición, apoyándonos en nuestra extensa agenda de proveedores y colaboradores a nivel global.

Viajes Paradisiacos, viajes culturales, rutas gastronómicas, Lunas de miel, Deportes Extremos, Experiencias de Conducción, Pedidas de Mano, Puestas de Largo, Formula 1, Conciertos, Teatros, todo es posible con nosotros.

Su total satisfacción es nuestro éxito

-------------------------------------------------------------------

ALGUNOS DE NUSTROS SERVICIOS DE CONSERGIERIE

PERSONAL SHOPPER : Le asesorará en sus compras y le llevará a las tiendas más exclusivas, ayudándole a escoger los mejores modelos para usted.

ESTILISTA : Se encargará de seleccionar los elementos adecuados para que se sienta ideal en cualquier presentación, cena, concierto o acto público.

PERSONAL TRAINNER: Para nosotros cuidar la forma es importante y le ofrecemos seguir un plan de entrenamiento asistido por nuestros profesionales.

PERSONAL ASSISTANT: Ideal para descubrir los rincones más exclusivos y los sitios más de moda, siendo a la vez su mano derecha. De él conocerá lo mejor de la ciudad en todos sus ámbitos, Restaurantes, Spa’s, Clubs, Arquitectura…
Reservas Personalizadas : Nos encargamos de reservar en los mejores Restaurantes, Hoteles, Clubs de moda, Conciertos, Teatros y mucho más. Con nosotros gozará de trato preferencial en cada uno de los locales en los que personalmente intervenimos.

CHOFER: Disponemos de chofer para sus desplazamientos, gozando así, de una mayor comodidad para dirigirse donde desee.

SEGURIDAD PRIVADA : servicio muy exclusivo, muy indicado para artistas, grandes empresarios y gente popular. Se sentirá seguro con nuestro personal.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 161 m Passeig de Gràcia
  • L3
Parada de autobús a 59 m Pg de Gràcia-València
  • 24
  • 22
Parada de autobús a 100 m València-Pg de Gràcia
  • H10
  • 20
Parada de autobús a 166 m Mallorca-Pg de Gràcia
  • H10

Vulka Level

3.652 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Luxury Motive - Exclusive Lifestyle Services

Productos y servicios Luxury Motive - Exclusive Lifestyle Services

  • Organización de eventos
  • Alquiler de jets privados
  • Servicios exclusivos
  • Alquiler de yates
  • Alquiler de islas privadas
  • Concierge
  • Alquiler de alquiler de helicopteros
  • Chofer
  • Alquiler de vehiculos de lujo
  • Alquiler de limusinas
  • Servicios de lujo
  • Lujo barcelona
  • Vip
  • Modelos
  • Alquiler con conductor

Ultimas notas de prensa Luxury Motive - Exclusive Lifestyle Services

ENE 19
ALQUILER VEHICULOS ALTA GAMA

Promocion Enero en el alquiler de todos nuestros vehiculos de alta gama. porque no darnos el placer de ...