Luis Romero Abogados

Informacion sobre Luis Romero Abogados

Bufete de Abogados dirigido por Luis Romero, fundado en 1991 y especializado en derecho penal, penal económico, penal internacional, derecho de familia y accidentes de tráfico, con sedes en Madrid y Sevilla.

900 300 307 www.romeroabogados.com/ Avda. República Argentina, 21B, 8ºB
41011, Sevilla - Sevilla

Luis Romero Abogados es una firma de abogados especializada en derecho penal general, penal económico, penal internacional, derecho de familia y accidentes de tráfico. El bufete fue fundado en 1991, cuenta con 15 abogados y consultores, y tiene sedes en Madrid y Sevilla. Sus abogados intervienen en todos los tribunales de España y en el extranjero en colaboración con los mejores bufetes internacionales. Nuestros consultores son exjueces, exfiscales, profesores y catedráticos de derecho penal e internacional.
Su socio director es Luis Romero, profesor de postgrado en la Universidad Carlos III, Universidad Europea de Madrid, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, ISDE e ICIDE. También es presidente de la Asociación Española de Abogados Penalistas.
Casos relevantes: Unetenet, Operación Púnica, Operación Enredadera, Operación Java, Accidente de Ortega Cano, Accidente de Spanair, Nueva Rumasa, Crimen de Almonaster, Caso Ibiza Centro, Defensa de los Controladores, Caso Unión-Operación Jable, Asesinato del Abogado Díaz-Moñux, Crimen del Joyero, Operación Manzanas Blancas, Caso Juan Asensio, Operación K.O.-Cárcel de Palma, Caso Latin Kings, Operación Biblión, Secuestro de Rafael Ávila, Crimen de Buenaventura, Explosión de Fuenlabrada, Caso Sicario de Alcalá, Operación Marroncito, Caso Incendio de Rota, Crimen de Santa Olalla, defensa de españoles en el Reino Unido, Francia, USA y Portugal, entre otros muchos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

182 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Luis Romero Abogados