Loteria Albufera de Anna / Decimos personalizados con su foto gratis / PATO AFORTUNADO

Informacion sobre Loteria Albufera De Anna / Decimos Personalizados Con Su Foto Gratis / Pato Afortunado

Loteria Albufera de Anna / Decimos personalizados con su foto gratis / PATO AFORTUNADO LA ALBUFERA DE ANNA 3 premio Loteria Navidad 2012 / 1 premio Loteria Sabado 2005 / 1 premio Loteria Jueves 2001 / 2 premio Loteria Sabado 1993 Decimos personalizados con su foto gratis. PATO AFORTUNADO

962210067 962210067 www.loteriadeanna.com plaza constantina ridaura 6
46820, anna - Valencia

Decimos personalizados con su foto gratis.

5 Premio Navidad 2014. 3 Premio Navidad 2012 Repartido entre nuestros amigos de La Canal de Navarres, Enguera, La Costera, Valencia y por Internet a toda España.

La Administración número 1 “La Albufera de Anna” y su mascota “El Pato Afortunado”, ha repartido ademas desde su fundación el 1 premio de Lotería Nacional Sabado en el **** 2005, el 1 premio de Lotería Nacional Jueves en el **** 2001, el 2 de Lotería Nacional Sabado en el **** 1993. Como también otros muchos premios menores en Euro millones, Primitivas, Quinielas, Bonolotos entre todos nuestros amigos habituales de la Población y Comarca,entre los más de 100.000turistas que nos visitan al ****, y amigos de toda España e incluso del extranjero que por internet, a través de nuestras páginas webs yredes y comunidades sociales creadas y compartidas, cada vez nos confían mas su suerte, y más para Navidad y el Niño.

32 AÑOS DE HISTORIA Y FORTUNA

Desde 1981 como consecuencia de la gran demanda residencial y turística de la población de Anna y de la comarca de La Canal y de La Costera, Loterías Y Apuestas del Estado autorizo la instalación de la Administración número 1 "La Albufera de Anna", a Doña Paquita. Negocio familiar que generaciones van ampliando y expandiendo, habiéndose renovado totalmente a principios 2012, en su 30 aniversario, para ofrecer amplias zonas de vestíbulo y dependencias de trabajadores y sobre todo de una zona privada de atención personal y profesional a particulares, empresas, asociaciones, clubs, comparsas, fallas, cofradías y colectividades con instalaciones informáticas actualizadas de las últimas tecnologías e internet y de imprenta preparadas para la elaboración propia de loterías personalizadas , manteniendo siempre el buen hacer y el trato diferencial que nos avala y otorga el gran prestigio que disfrutamos, incluso conservando la singularidad de las antiguas dependencias en madera artesonada que pueden ser visitadas.

Y además contamos con la suerte y fortuna de grandes y afamados espacios naturales y arquitectónicos, como La Albufera de Anna y sus Gorgos y como el Palacio de los Condes de Cervellon, llamado también la segunda Alhambra de España, tras Granada. Y con la suerte y gracia de la abundancia en agua, como indica el nombre de nuestra población Anna, que en árabe significa “ojos de agua”.

ADMINISTRACION LA ALBUFERA DE ANNA 962210067loteriadeanna@gmail.com

www.loteriadeanna.com

Facebook: lotería albufera de anna

Lotería de valencia

Twiteer:loteriadeanna

loteriavalencia

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.428 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel
Contacta con ...

Ranking Loteria Albufera de ...

Horario

ABIERTO HOY De Lunes a Domingo: 9:00 - 21:00

Categorias a las que pertenece

Facebook Loteria Albufera de ...

Twitter Loteria Albufera de ...