Los Santanderinos

Informacion sobre Los Santanderinos

Los Santanderinos Nuestro restaurante es perfecto para saborear los más deliciosos platos de la cocina norteña, pescados del Cantábrico y potajes montañeses elaboradas con un tratamiento muy personal profesional.

958128335 www.lossantanderinos.com Albahaca, 1
18006, Granada - Granada
Distrito: Ronda - Barrio: Figares

Los Santanderinos, abierto desde 1989, ofrece a sus clientes una carta elaborada a base de recetas cántabras junto con toques de la cocina granadina. Nuestro restaurante es el marco perfecto para saborear los más deliciosos platos de la cocina norteña, pescados del Cantábrico y potajes montañeses, así como las más exquisitas carnes, elaboradas con un tratamiento muy personal y altamente profesional.

El equipo humano de Los Santanderinos le ofrece un esmerado servicio, tratando siempre de que su estancia en nuestro establecimiento sea lo más agradable posible. Bajo la dirección de Jesús Miguel Diego Díaz, Los Santanderinos establece una línea continuada y exigente en cuanto a calidad y servicio se refiere.

Preparamos nuestras cartas según la época del año, ofreciendo los productos en su mejor momento para su perfecta degustación. Nuestra mejor imagen es la satisfacción del cliente. Para evitar molestias, haga siempre sus reservas al teléfono 958 12 83 35.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.890 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Los Santanderinos

  • Cocina regional santanderina
  • Carnes y guisos
  • Cocina regional
  • Mariscos
  • Cocina de mercado
  • Pescados