los quesos de l´amelie

Informacion sobre Los Quesos De L´amelie

los quesos de l´amelie Tienda de quesos artesanales, con una amplia gama de quesos Franceses, Españoles, Italianos etc.. y barra de degustacion

913881265 www.losquesosdelamelie.com calle torrecilla del Puerto no 5, Local 1
28043, Madrid - Madrid
Distrito: Centro - Barrio: Cortes

L´Amélie cuenta con dos espacios:
Una TIENDA DE QUESOS, donde encontrará la mejor oferta en Quesos Artesanales y de Leche Cruda de Francia, España, Italia, Inglaterra, Suiza y de otros lugares de Europa.
Ofrecemos una venta guiada y personalizada y para ello contamos con personal dirigido y formado por Javier García Albarrán, profesional del queso por la escuela Francesa de IFOPCA

El segundo espacio es nuestra BARRA DE DEGUSTACIÓN, desde donde podrán disfrutar de la especialidad de la casa, las “Tablas de Queso de L'Amelie”, acompañadas por el mejor amigo del queso, el vino.
.
Tablas de quesos, cestas de quesos, regalos, mermeladas, vinos, fioie gras

Nuestras Tablas de excepción son una original propuesta gastronómica que reúne la mejor selección de quesos posible.

Armoniosas piezas de quesos artesanales y de leche cruda que sorprenderán por su presentación, textura y también, por sus inesperados sabores, descubriendo una nueva forma de acercarse al mundo del queso hasta ahora desconocido para el gran público.

Estas tablas están indicadas para un número variado de comensales y son el acompañamiento perfecto para una celebración especial con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Las Tablas de Quesos de Excepción despertarán la atención de los invitados, propiciarán conversaciones en torno al mundo del queso y harán que el momento sea recordado gratamente por la originalidad de su propuesta.



Cursos de iniciación y catas privadas: Todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos sobre el apasionante mundo del queso tendrán la oportunidad de asistir a nuestros cursos de iniciación y catas privadas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 161 m Sevilla
  • L2 Vodafone
Estación de metro a 339 m Vodafone Sol
  • L1
  • L2 Vodafone
  • L3
Estación de metro a 342 m Gran Vía
  • L5
Parada de autobús a 26 m Sevilla - Pza. Canalejas
  • 53
  • 52
Parada de autobús a 49 m Principe - Pza. Canalejas
  • M1
Parada de autobús a 49 m Carrera de San Jeronimo - Pza. Canalejas
  • 51

Vulka Level

1.372 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Los Quesos De L´amelie