LJT, Algo mas que jabones

Informacion sobre Ljt, Algo Mas Que Jabones

LJT, Algo mas que jabones Todos los jabones se elaboran de manera artesanal y siguiendo procedimientos de calidad. Realizados en frío, cada jabón puede pesar entre 50 y 100 gramos y contiene grasas vegetales y aceites esenciales de origen vegetal.

961660316 www.losjaboncitosdetere.com C/ Caballeros, 30
46165, Bugarra - Valencia

Tienda de Jabones naturales 100%, artesanos hechos a mano. Realizamos detalles para eventos, bodas bautizos, comuniones. Sabiendo los importante que son los detalles en estos días tan especiales, que hacen que los momentos sean instantes únicos. Los jaboncitos de Tere, hará que vuestra boda sea original y exclusiva, nada convencional, gracias a los jabones, sales de baño, bálsamos labiales, jabones de afeitar, aftersave, que personalizamos, para cada pareja.

Los jaboncitos de Tere, personalizan los envoltorios de manera única, con papeles y bolsitas diseñados especialmente para la ocasión, con los ingredientes del jabón, la fecha del enlace y vuestros nombres.

Todos los jabones se elaboran de manera artesanal y siguiendo procedimientos de calidad. Realizados en frío, cada jabón puede pesar entre 50 y 100 gramos y contiene grasas vegetales y aceites esenciales de origen vegetal.

Distrito: Ciutat Vella - Barrio: El Carmen

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 192 m Quart - Bosseria
  • 81
Parada de autobús a 195 m Mercat - Taula de Canvis
  • 27
  • 28
  • 7
  • 81
Parada de autobús a 352 m Mercat Central
  • 7

Vulka Level

946 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Ljt, Algo Mas Que Jabones