Los Abuelos Caracoles Córdoba - Alcolea - Crta. N-IV, Km 393,300

Informacion sobre Los Abuelos Caracoles

Los Abuelos Caracoles Tienda On-Line venta de caracoles precocinados Apasionados por los caracoles, nos encanta probar nuevas formas de cocinarlos, siempre con ingredientes 100% naturales y sin conservantes. ¿Quiéres saborearlos?

+34957322513 +34 957 756 005 www.losabueloscaracoles.com Crta. N-IV, Km 393,300
14610, Alcolea - Córdoba

Apasionados por los caracoles, nos encanta crear nuevas formas de cocinarlos, siempre con ingredientes 100% naturales y sin conservantes.
Misión
Compartir con los amantes de la gastronomía del caracol nuestro producto a través de nuestras recetas. Conseguir ampliar el número de personas que consuman caracoles cocinados y se interesen por esta parte de la cultura gastronómica.
Descripción
Los Abuelos Caracoles es una empresa familiar con casi 40 años de experiencia en el sector. Nació de la mano de Francisco Berbel Hernández que, allá por mediados de los setenta, se dedicaba a repartir caracoles vivos por la sierra de Córdoba. La necesidad de obtener más mercancía y satisfacer la demanda de sus clientes le llevó a dejar de ser un mero transportista para convertirse en exportador. Desde entonces, décadas de trabajo en el terreno lo han convertido en un experto conocedor del mundo de caracol. El nombre de la empresa es un homenaje a los abuelos del fundador, personas humildes que lo criaron con esfuerzo y cariño y lo ayudaron a convertirse en el empresario que es hoy.

A finales de los noventa se incorporaron sus hijos al negocio familiar y la empresa comenzó su expansión y modernización, adaptándose a los nuevos marcos empresariales y normativos. El crecimiento ha sido estable y exponencial.

Actualmente, Los Abuelos Caracoles es la empresa líder en España en exportación y venta de caracoles vivos, ultracongelados y cocinados.

Caracoles Cocinados

Comercializamos tres tipos de caracoles (Blanquillo, Cabrilla y Burgao) cocinados según diferentes recetas tradicionales y elaboradas con ingredientes 100% naturales en formato de 1kg tambien comercializamos en formato de 2,5 Kg las recetas de Blanquillos a la Hierbabuena y Blanquillos del Califa “Picantones”. Todas nuestras recetas son caseras, elaboradas por nuestro chef y jefe de cocina Óscar Manuel Berbel Paños, utilizando ingredientes 100% naturales y libres de conservantes. Realizamos recetas adaptadas a las tradiciones gastronómicas regionales. Nos encanta probar nuevas formas de cocinar los caracoles e incorporarlas de forma paulatina a nuestro recetario.

¿Dónde puedes comprar nuestros caracoles?

Puedes adquirir nuestros caracoles a través de nuestra tienda on-line:
http://losabueloscaracoles.com/tienda_online/index.php
donde podrás adquirirlos con total comodidad (los recibirás en tú domicilio) y seguridad (nuestro sistema de pago es totalmente seguro).

También puedes encontrarlos en grandes superficies, cadenas de supermercados de proximidad y comercios de alimentación. Encuéntralos en la sección de refrigerados.

Te facilitamos un listado de puntos de venta.

Alcampo Andalucía
Alcampo Madrid
El Corte Inglés
Eroski Andalucía
Sola Ricca Andalucía
Sola Ricca Extremadura
Supersol

Para cualquier información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo:
info@losabueloscaracoles.com

o de nuestro teléfono: +34 957 322 513

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.221 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Los Abuelos Caracoles

  • Caracoles cocinados, comprar caracoles, blanquillos, cabrillas, burgao