LolaPiu.com

Informacion sobre Lolapiu.com

LolaPiu.com Compra buen gusto a buen precio

914454141 914454141 www.lolapiu.com Plaza de los Tres Olivos 9
28034, Madrid - Madrid
Distrito: Fuencarral-El Pardo - Barrio: El Pardo

Somos IDEI Comunicación Visual, S.L. una empresa de jóvenes profesionales, escaparatistas, decoradores y diseñadores que llevamos en pie desde el 2006. A través de LolaPiu.com os damos la bienvenida a nuestro mundo, cada sección relata la historia de los artistas que han pasado por ellas.

Regalos, hogar y moda para habitantes con sudadera o chaqueta de strass, pop o jazz, vanguardistas o nostálgicos, pero con algo que les une, ser únicos, diferentes, con personalidad y dispuestos a pagar por lo que compran un precio justo, ni más, ni menos.

Cuántas veces al comprar un regalo has pensado… ¿Realmente le gustará? ¿Cuánto tiempo has tenido que dedicar para decidir qué regalo entregar a los empleados de la empresa sabiendo que no le gustará a todo el mundo? Con nuestra experiencia, hemos seleccionando para ti los productos que siempre destacan; por su diseño, por su calidad, por la naturalidad de sus ingredientes o por su originalidad, y te los hemos empaquetado con mimo, con detalle y con mucho arte. Para que siempre aciertes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 320 m Tres Olivos
  • L10
Parada de autobús a 133 m Pza. de los Tres Olivos
  • 137
  • 66
Parada de autobús a 231 m Campo de Calatrava - Rocinante
  • 137
  • 66

Vulka Level

4.690 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel