LIMPIEZAS MEIGA (Hervás)

Informacion sobre Limpiezas Meiga (hervás)

LIMPIEZAS MEIGA (Hervás) Empresa dedicada al sector de la limpieza

671425158 Calle Recreo, Nº29
37700, Béjar - Salamanca

Limpiezas Meiga se trata de una empresa joven de nueva creación, con más de 5 años de experiencia en el sector de la limpieza. Entre nuestros principales objetivos destacan sobre todo dar una buena y rápida atención a nuestros clientes siendo completamente flexibles y adaptándonos a cada una de sus circunstancias particulares, así como un trabajo preciso y eficaz.
También contamos con seguro propio de R.C. así como con una amplia y moderna gama de material, maquinaria y productos todos ellos homologados, con su correspondiente certificado, que ponemos al servicio de nuestros clientes, pensado siempre para dar el mejor servicio y la mayor tranquilidad.
Entre las distintas tareas que desarrollamos destacan varias como son la limpieza en general, pisos particulares, comunidades, oficinas, garajes, cristaleras, obras, o si lo prefiere puede contratar nuestro servicio de limpieza por horas y un largo etcétera, así como la venta de toda clase de productos y material relacionados con la limpieza, ambientadores, bacteriostáticos, dispensadores de jabón, papeleras, felpudos, atrapa insectos, etc. con toda la garantía de una empresa profesional a un precio inigualable, no dude en llamarnos, consúltenos sin compromiso.
Ahora también, contamos con un servicio especial de mantenimiento básico de comunidades.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.478 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Limpiezas Meiga (hervás)

  • Mantenimiento
  • Limpieza cristales
  • Empresa limpieza
  • Comunidades
  • Limpieza comunidades
  • Empresa de limpieza en hervás
  • Empresa de limpieza en béjar