LIMPIEZAS ELVIRA, SERVICIOS DE LIMPIEZA

Informacion sobre Limpiezas Elvira, Servicios De Limpieza

LIMPIEZAS ELVIRA, SERVICIOS DE LIMPIEZA Las zonas inaccesibles de los edificios, cuentan con los cristales como una de las más complicadas en cuanto a su limpieza y mantenimiento. Especialmente en rascacielos o inmuebles de cierta altura, donde no existen balcones, se hace necesaria la presencia de expertos en limpiezas en altura; profesionales que le ofrecen limpieza de cristales tanto en oficinas, como en superficies comerciales y cualquier otro local a pie de calle. Las comunidades de vecinos también cuentan con la asistencia de nuestra empresa de limpieza de Granada… servicios en los que se emplean todos los métodos para deshacerse de la suciedad de los cristales. La polución, lluvia o los excrementos de los pájaros no solo afean la superficie del edificio, sino que deterioran las instalaciones de este e impiden un mejor paso de la luz. Soluciónelo con la ayuda de expertos en limpiezas profesionales. Llámenos con toda confianza y solicite la información que necesita sobre limpiezas de cristales y otro tipo de mantenimiento en inmuebles.

958 121 702 www.limpiezacristalesgranada.com/ Primavera, 12 B, 8, A
18006, GRANADA - Granada
Distrito: Genil - Barrio: Cervantes

Para que organismos públicos, locales comerciales, comunidades de vecinos o viviendas unifamiliares gocen del mejor estado de sus instalaciones y la más óptima habitabilidad, se ofrecen desde nuestra empresa de limpiezas en Granada todo tipo de limpieza sobre muy diversos pavimentos (de cerámica, de gres, de cemento pulido, parquet, etc.)…

Pero además, actuamos en otras estructuras de los edificios, como puedan ser las bóvedas, techos y paredes. Nuestro equipo utiliza máquinas de limpieza rotativas para efectuar limpiezas a fondo, aparatos que integran productos específicos para la limpieza, además de materiales como la lana de acero.

Contáctenos para la realización de limpieza en general, así como para limpiezas especiales, cuyas características y tarifas puede conocer contactándonos sin compromiso.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

546 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel