Lexmia Abogados Murcia

Informacion sobre Lexmia Abogados Murcia

Lexmia Abogados Murcia Lexmia abogados nace para ofrecer un asesoramiento jurídico moderno y completo. Creemos en el trabajo cercano al cliente, que consista en una relación personal de confianza sincera y de calidad. Para ello, nos organizamos en equipos de trabajo formados por abogados y consultores jurídicos expertos en las distintas áreas del Derecho. Hemos alcanzado nuestros objetivos de cercanía al cliente y transversalidad en el trabajo de los problemas jurídicos a través de una plantilla integrada por jóvenes profesionales e innovadores, cuya excelente preparación garantiza la mejor solución a sus asuntos legales. Así, hemos conseguido una alta efectividad en prácticamente todas las áreas de Derecho Privado y de Derecho Público.

+34 868 94 43 70 +34 968 974 695 www.lexmiaabogados.com Avenida de la Justicia Nº 8 Edificio Torresur 3º E
30011, Murcia - Murcia

En cuanto al asesoramiento jurídico que ofrecemos, dentro del ámbito del Derecho Civil, podemos ayudarle en la negociación y redacción de contratos. Le gestionaremos sus reclamaciones por incumplimiento contractual o por responsabilidad contractual y extracontractual.

Si lo que necesita es asistencia jurídica en un litigio, nosotros se la prestaremos.

Muy cercano al Derecho Civil se encuentra el Derecho Mercantil, donde somos especialistas en un amplio número de materias, entre las que podemos destacar el asesoramiento, negociación y redacción de los distintos tipos de contratos mercantiles; todo lo relacionado con patentes y marcas; propiedad industrial y propiedad intelectual.

Cabe señalar el conocimiento de nuestros expertos en Derecho de Sociedades, con una amplia experiencia en asesoramiento en la constitución de sociedades de capital, la redacción y modificaciones estatutarias, modificaciones estructurales (fusiones, adquisiciones, escisiones), pactos entre socios y normas de gobierno corporativo.

También nos gustaría destacar nuestro asesoramiento personalizado a empresas familiares.

Respecto al Derecho Laboral, podemos gestionar cualquier tipo de despido, ya sea objetivo, colectivo, disciplinario, y estudiaremos si hay posibilidad de que sea un despido improcedente.

También tramitaremos cualquier solicitud de incapacidad laboral. En cuanto al asesoramiento a empresas, realizamos la tramitación de expedientes de regulación de empleo, gestionamos las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo y cualquier gestión que se necesite ante la Seguridad Social.

Como puede comprobar, tratamos las áreas más importantes del Derecho, con expertos en los asuntos mas complejos que van surgiendo en todos los ámbitos de la sociedad: la familia, las empresas y las relaciones laborales.

Junto con las áreas de Derecho Privado que forman el núcleo de nuestro trabajo, hemos ido ampliando el número de materias que dominamos para ayudarle a resolver cualquier problema jurídico relacionado con el Derecho de Daños, con asuntos fiscales y tributarios o gestiones ante la Administración Pública.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros expertos le ayudarán a conseguir aquello que les pertenece.

Nuestro mayor esfuerzo y satisfacción será darle toda nuestra protección para garantizar su tranquilidad y la de su entorno.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

336 puntos
6.0Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Lexmia Abogados Murcia

Facebook Lexmia Abogados Murcia

Twitter Lexmia Abogados Murcia

Google Plus Lexmia Abogados Murcia