Les Herbetes

Informacion sobre Les Herbetes

Les Herbetes Dietista integral, alimentación ecológica y macrobiótica, cosmética natural, librería especializada, productos de limpieza ecológicos, fitoterápia, oligoterápia y una renovada variedad en artículos para tus regalos más naturales

963811803 www.lesherbetes.blogspot.com C/ Martí Grajales, 9
46011, Valencia - Valencia
Distrito: Poblados Marítimos - Barrio: Beteró

Les herbetes es un pequeño herbolario ubicado en pleno corazón del Cabanyal, barrio valenciano situado junto al mar mediterráneo. Su emplazamiento dispone de cómodos accesos a través de los distintos servicios públicos de transporte valencianos.

Ofrecemos servicios personalizados de dietética y asesoramiento nutricional para cualquier tipo de necesidad. Bien sean de adelgazamiento, depurativos o desórdenes nutricionales provocados por el ritmo de vida actual.

En nuestra tienda podrás encontrar productos de alimentación ecológica y macrobiótica, cosmética natural, librería especializada, productos de limpieza ecológicos, fitoterápia, oligoterápia y una renovada variedad en artículos para tus regalos más naturales.
También poseemos una amplia variedad en tés y plantas medicinales a granel con la que poder dar solución a un gran número de necesidades fisiológicas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 97 m Martí Grajales - Serradora
  • 32
Parada de autobús a 113 m Serradora -Martí Grajales
  • 32
Parada de autobús a 116 m Mercat el Cabanyal - Martí Grajales
  • 32

Vulka Level

1.236 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel