LEON AUDIO

Informacion sobre Leon Audio

LEON AUDIO Sonorización de espectaculos, Disco Móvil, iluminación profesional, cañón trazador de cielo, Conciertos de grupos de rock, Orquestas, Equipos de sonido e iluminación para carpas, terrazas y bares al aire libre. Pantallas gigantes, proyecciones, karaoke, etc.

987113200 619577071 www.leonaudio.com AV. SAN FROILAN, 22
24005, LEON - León

Empresa fundada en 1987 con amplia experiencia en el sector sonorización e iluminación de todo tipo de espectáculos, eventos y actividades lúdicas.
Discotecas móviles para animaciones de fiestas populares y/o bodas. Tenemos varios formatos, desde la Discomóvil sencilla a la Gran Disco en Camión Escenario con un gran despliegue de medios acústicos (Sistema Line Array) y de iluminación (Robótica, scanners, cabezas móviles, etc).
Disponemos de varios SKY TRACER (Cañón trazador de cielo) visible en la noche en un radio de 20 Km, para señalar ubicaciones de fiestas, concentraciones moteras o puntos de encuentro.
Especialistas en sonorizaciones de conciertos de grupos de rock, folk, blues, jazz, etc.
Personal profesional y absolutamente competente.
Otros servicios: Karaoke, gestión de Orquestas y grupos de rock, producción de espectáculos, sonorizaciones de amplios espacios, proyección, pantallas gigantes y todo tipo de espectáculos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.442 puntos
7.6Nivel
0 10
Subir Nivel