LAVANDERÍA AUTOSERVICIO LAVING

Informacion sobre Lavandería Autoservicio Laving

LAVANDERÍA AUTOSERVICIO LAVING Lavanderías autoservicio llave en mano. Franquicia de lavandería sin costo alguno. LAVING utiliza la mejor maquinaria del mercado en lavanderias

911819722 www.laving.eu C/ Génova 7 3º
28004, Madrid - Madrid
Distrito: Centro - Barrio: Justicia

Bienvenido al mundo de LAVING, Aquí encontrará usted toda la información necesaria para invertir con éxito en una lavandería autoservicio.
El mayor problema de emprender un negocio es la excesivo tiempo que hay que dedicarle, restando tiempo valioso para disfrutar otras experiencias en la vida y que impiden comenzar un negocio paralelo a nuestra actividad cotidiana. El negocio de la lavandería autoservicio requiere una presencia mínima pudiéndose obtener un buen beneficio con una dedicación de unas pocas horas a la semana.
LAVING con el apoyo de WASH & CLEAN INTERNATIONAL, SRL que tiene una experiencia en lavanderías autoservicio desde el año 1970, desarrolla lavanderías autoservicio llave en mano. La lavandería autoservicio ha tenido un importante desarrollo en Europa y ahora está desarrollándose en España donde tanto los extranjeros que carecen de lavadoras propias, o que están acostumbrados a la lavandería autoservicio, como los estudiantes, gente de paso y la propia población local, aquellas personas que carecen de tiempo y espacio para hacer la colada en casa o para lavar prendas de gran tamaño que no pueden lavarse en las lavadoras domésticas, tales como mantas, edredones, cortinas, ropa deportiva, ropa laboral, etc. utilizan este tipo de servicio con frecuencia, por su rapidez, coste y eficacia.
LAVING utiliza la mejor maquinaria del mercado, la más robusta, de tecnología avanzada y la mejor relación calidad/precio, desarrollada especialmente para este negocio (no son lavadoras adaptadas) fabricadas por la empresa DEXTER.

Lavanderías Autoservicio. Sector en pleno Auge
Las lavanderías autoservicio son un sector en pleno auge y en constante progreso en todo el Mundo. Por eso es muy importante instalar las máquinas más eficientes y fiables posibles. LAVING, a través de su socio WASH & CLEAN INT´L, les recomienda DEXTER, fabricante desde 1894 de lavadoras y secadoras diseñadas para el autoservicio (no son máquinas adaptadas). Fabricadas en USA, proporcionan la mayor garantía del mercado: desde los 3 años para cualquier componente hasta los 10 años para rodamientos, tambor y componentes estructurales de las lavadoras.
Gracias a nuestra experiencia y soporte, Vd recibirá el apoyo y la guía adecuada para obtener una lavandería de éxito. Le ayudaremos en todo momento para:


Buscar el local más adecuado
Asesoramiento en el contrato de arrendamiento o de compra del local
Asesorarle en el modelo de negocio más adecuado para Vd. y para sus clientes
Planificar la distribución de la maquinaria más adecuada
Elegir las máquinas más adecuadas y con el mayor rendimiento
Publicitar su actividad
Desarrollar un plan de negocio (Business Plan) personalizado
Obtener las licencias y permisos necesarios
Contratar y/o ejecutar la obra
Enseñarle y/o ayudarle en la gestión de su negocio

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 47 m Genova - Pza. Alonso Martinez
  • 21
  • 37
Parada de autobús a 103 m Almagro - Pza. Alonso Martinez
  • 7
Parada de autobús a 149 m Almagro Nº 3
  • 7

Vulka Level

1.810 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel