LAUDO ABOGADOS

Informacion sobre Laudo Abogados

LAUDO ABOGADOS LAUDO es un moderno bufete de abogados, integrado por profesionales con amplia experiencia en todas las ramas del Derecho.

987429593 987409303 www.laudoabogados.com C/. Real, 63, 3º izda. (Edificio Domus Pacis)
24400, Ponferrada - León

LAUDO es un moderno bufete de abogados, con sede en Ponferrada, capital de la Comarca de El Bierzo, en la provincia de León, integrado por profesionales con amplia experiencia en todas las ramas del Derecho.
Vocación y objetivosNuestra ubicación geográfica, entre Castilla y León, Galicia, Asturias y el Norte de Portugal nos confiere una innegable vocación de apertura al exterior, aunque sin dejar de lado el compromiso con la realidad social de nuestro entorno más cercano, en el que los miembros de LAUDO se encuentran sólidamente integrados.
Nuestro nombre, LAUDO, evoca una preferencia por la resolución extrajudicial de los conflictos y expresa la voluntad de actuar en todo momento con la sensatez necesaria para no convertir las molestias en problemas y con ánimo para transformar los problemas en soluciones, de la forma más rápida y económica posible, en favor de los intereses de nuestros clientes y siempre sobre la base del respeto a su inalienable derecho a la Defensa.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.523 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Laudo Abogados

  • Abogados