La Tarara - Taller creativo de eventos

Informacion sobre La Tarara - Taller Creativo De Eventos

La Tarara - Taller creativo de eventos En La Tarara queremos ir un paso más lejos de la organización tradicional de un evento. Creamos "eventos de diseño". Consideramos el diseño de eventos como una rama más del mundo del diseño. Somos diseñadores y utilizamos nuestra su sensibilidad, metodología y capacidad creativa para aportar valor añadido a vuestro evento y crear experiencias increíbles en los días más importantes. Estamos completamente enfocados en la experiencia de las personas y perseguimos causar sensaciones y emociones cuando se celebra un gran acontecimiento.

617289229 https://la-tarara.com/ C/Melchor Fernández Almagro Galileo 47
28025, Madrid - Madrid
Distrito: Chamberí - Barrio: Arapiles

Os ofrecemos un servicio integral de diseño y decoración de bodas y eventos.
Nuestros pilares principales son la creación de conceptos personalizados, el diseño, la decoración y las creaciones artesanales. Resaltamos el valor de las cosas trabajadas a mano y lo defendemos como manera de rescatar lo primitivo, resaltar la esencia de nuestros diseños y de moldear un evento para hacerlo único.
Nuestro objetivo es diseñar y crear eventos con naturalidad, de una manera que os identifique y en la que todo fluya con una estudiada armonía. Nos inspiramos en vosotros y en vuestros gustos, en aquel motivo que os gusta o en ese lugar idílico donde queréis celebrarlo.
No concebimos dos eventos iguales y cada cual ha de ser único. Creemos que te mereces celebrarlo como más te apetezca y siempre rodeados del encanto y del buen gusto que te caracteriza. La Tarara dice adiós al a, b y c de aquellos eventos realizados en serie.

Esto es lo que hacemos:
Desarrollo del concepto creativo del evento y diseño de experiencias.
Decoración, ambientación y planificación de espacios: ceremonias, actos inaugurales, salones de fiesta, banquetes, cócteles...
Diseño gráfico e identidad corporativa: invitaciones, programas de celebración, save the date, minutas, postales de agradecimiento, meseros (número de mesa), paneles de invitados, web…
Performance artesanales y creaciones florales: bodegones decorativos, coronas y diademas de novia e invitadas, photocalls, candy bars…
Diseño de producto: detalles y regalos para los invitados, libro de firmas, señalética…
Localización de espacios singulares únicos.
Organización, producción y coordinación de eventos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

388 puntos
2.2Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios La Tarara - Taller Creativo De Eventos

  • Organización evento
  • Decoracion bodas
  • Organizacion bodas
  • Decoración eventos
  • Wedding planner

Ranking La Tarara - Taller ...

Facebook La Tarara - Taller ...

Twitter La Tarara - Taller ...

Google Plus La Tarara - Taller ...