La Herradura

Informacion sobre La Herradura

La Herradura Alquilo casa rústica en el pueblo de Montemayor del Río por fines de semana,semanas,puentes...Vengan a conocer este maravillo pueblo, ¡Merece la pena!

923431023 665361524 Calle Salas Pombo nº5
37727, Montemayor Del Río - Salamanca

Alquilo casa por fines de semana o semanas en el pueblo de Montemayor del Rio,provincia de Salamanca.

La casa consta de 3 habitaciones:
- Habitacion doble (cama de matrimonio)
- Habitacion individual-sala de estar (cama de 1.05)
- Habitación individual (cama de 90)
Ademas de cocina-comedor totalmente equipada de electrodomesticos y vajilla completa (vitroceramica,microondas,lavavajillas,horno,frigorifico, tostadora,batidora,cafetera,sartenes,exprimidor,molinillo,platos,vasos,copas,bateria de cocina...)
Dispone tambien de un cuarto de baño con ducha y dotado también de toallas y secador.
En la cocina comedor esta disponible tambien un sofa cama de matrimonio.
Cuenta también con 2 televisores,calefaccion electrica para toda la casa y termo de agua caliente.Todas las estancias son exteriores con ventanas a la calle o a un precioso paisaje de la sierra.

Posibilidad de comidas en el Café-Bar Moderno.

La casa esta situada en un paraje privilegiado,en el centro del pueblo, en el cual se puede visitar su iglesia,su piscina natural,sus maravillosos alrededores de montañas y sierras,el rio cuerpo de hombre o su Castillo del Paraiso abierto recientemente como museo del medievo.

Montemayor del Río se encuentra muy próximo a diversos lugares de interes turistico como la sierra de Francia,la Alberca,Candelario,Béjar, Hervas o Baños de Montemayor.
Tambien es posible el turismo de nieve debido a la cercanía a La Estación de Esquí de La Covatilla que se encuentra en Béjar.

Contacto y mas informacion en el telefono arriba indicado,en el móvil 665361524 o mediante correo electronico (preferiblemente mediante telefono).

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.685 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios La Herradura

  • Montemayor del rio
  • Casa rural
  • Bejar