La Fiesta de Blas

Informacion sobre La Fiesta De Blas

La Fiesta de Blas Desde nuestra empresa, La Fiesta de Blas, os ofrecemos nuestros espectáculos de producción propia: Payasos en Tarragona, Magos en Tarragona, Disco Móvil en Tarragona y Alquiler de hinchables. Además de toda una serie de variados espectáculos de nuestros colaboradores para conseguir que tu fiesta sea un éxito seguro.

649835081 www.lafiestadeblas.com Salvador Espriu
43850, Cambrils - Tarragona

En La Fiesta de Blas os ofrecemos nuestros espectáculos de producción propia: Payasos en Tarragona, Magos en Tarragona y Disco Móvil en Tarragona.
PAYASOS EN TARRAGONA, EL PAYASO JORJITO: Divertidíiisimo espectáculo de una hora de duración con trucos de magia, malabares, acrobacias cómicas, globoflexia, participación del público, etc. Ideal para todo tipo de fiestas infantiles: cumpleaños, colegios, comuniones, asociaciones, fiestas en pueblos y barrios, hoteles, campings, bodas, etc.
MAGOS EN TARRAGONA, MAGIC LOSI: Espectáculo de magia de salón y escenario de ritmo trepidante con trucos impactantes, aparición y desaparición de objetos, naipes, mentalismo, trucos con fuego, bromas, humor, participación del público y un acertado apoyo musical que refuerza aún mas la espectacularidad del número. Absolutamente para todos los públicos. Duración aproximada 50 minutos.
DISCO MOVIL EN TARRAGONA, LA FIESTA DE BLAS: Te ofrecemos un servicio de Disco Móvil diferente, además de conocer y pinchar todos los estilos, también buscamos la interacción con el público durante todo el espectáculo. Esto hace que todos, desde el mas mayor hasta el mas pequeño, desde el mas bailón hasta el que no se mueve de la silla o de la barra en toda la noche, se sientan mas integrados y mas partícipes de la fiesta en todo momento. Además está Yoli, nuestra animadora que realiza toda una serie de coreografías con el público a lo largo de la sesión para no dejar que nadie se siente.
En cuanto al montaje, disponemos de todos los medios técnicos necesarios: 2.400 wattios de sonido, 12.000 wattios de iluminación con luces de colores intermitentes, flashes, efectos de luz, máquina de humo, decorado, micrófonos inalámbricos, etc.
Debido a que adaptamos el espectáculo al tipo de público asistente, podemos decir que se trata de un servicio ideal para todo tipo de fiestas y celebraciones: Fiestas en pueblos, barrios o asociaciones, bodas, comuniones, colegios, hoteles, campings, etc.
ADEMAS:Alquiler de hinchables y un variado catálogo de espectáculos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Entra en nuestra web: www.lafiestadeblas.com para conocer mucho mas a cerca de nuestra empresa o llama al teléfono: 649 835 081 para obtener información personalizada.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.096 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel