Kobiznor, S.L.

Informacion sobre Kobiznor, S.l.

Kobiznor, S.L. Empresa dedicada a: Constructora, Distribuidora y Suministradora de la firma VALGAM de Iluminación Led: Epistar, Cree, Citicen, Osram, Philips, Sharp, Samsung, Distribuidor Oficial y Punto de venta de la firma IWATBOARD Skate Eléctricos Iwatboard y IwatSea el SeaScooter acuatico

KOBIZNOR, S.L. una empresa en pleno proceso Innovador y actualización en los tiempos que vivimos, para facilitar a nuestros clientes todas sus necesidades.

Con varios departamentos de Construcciion, Distribuciones y punto de Venta de productos tecnológicamente requeridos actualmente.

Dedicada a la Promocion, Construcción, Obras y Reformas en general, Aislamientos acusticos y termicos, Decoración, compra-venta de inmuebles, arrendamientos y comercializacion en general de toda clase de edificios, terrenos, solares, fincas rusticas y urbanas, etc.

¿Está buscando servicios de: Pintura, Albañilería, Escayola, Fontanería, Electricidad, Carpintería, Climatización, Aislamientos, Herrería de aluminio, inoxidable, hierro, Ascensores, etc., o Reforma Integra de cualquier inmueble, de calidad e innovadores materiales de ultima generación y a cómodos precios? No busques más, KOBIZNOR, S.L. está a su servicio para realizar su estudio y hacerle la mejor presentacion de los mismos.

Somos especialistas en Construcciones, Decoraciones y Reformas integrales. Ofrecemos nuestros servicios para edificios, viviendas, oficinas, locales comerciales, etc. Realizamos nuestras obras con seriedad, imaginación, compromiso, gran calidad y siempre en el menor plazo posible. Ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles y remates.

El equipo humano y de trabajo de KOBIZNOR, S.L. está formado por arquitectos, aparejadores, decoradores y profesionales de la construcción como albañiles, escayolistas, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros, herreros, climatizadores, etc.,

Llevamos años en la construcción con trabajos realizados de gran calidad, donde nuestra mejor propaganda son nuestros propios clientes, los cuales han quedado completamente satisfechos con nuestros trabajos. Eche un vistazo a las fotos de nuestros proyectos más recientes.

PRESUPUESTOS SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO.

Las Empresas colaboradoras son de primera línea , serias y de gran calidad.

Contrate nuestros servicios y no tenga ningun tipo de problemas en obra, quede satisfecho tanto con la calidad como en los plazos, asi como con todo lo que conlleva una obra en soluciones construcctivas e ideas decorativas, como todos nuestros clientes que han confiado plenamente en nosotros y nos han remitido a nuevos clientes.

QUEDAMOS A SU ENTERA DISPOSICION PARA CUALQUIER TIPO DE ESTUDIO, CONSULTENOS, NO LE DEFRAUDAREMOS

Distribución y Suministro con el nuevo departamento de iluminación de material Led de primeras marcas mundiales de iluminación (Epistar, Cree, Citicen, Osram, Philips, Sharp, Samsung), con unos precios totalmente competitivos en lámparas, bombillas, dicroicos y focos de techo led, lineal, fluorescentes en Led T-8 , Paneles Led, Downlights,, tiras de Led, focos de carril, proyectores, campanas industriales, etc.

La calidad al servicio de la Innovación.

Dispositivos creados para ambientar cualquier espacio.

Con cinco objetivos principales para iluminar su camino:

CALIDAD, LARGA VIDA, INNOVACION, ECOLOGICO Y AHORRO

PIDANOS PRESUPUESTOS Y ABARATE SU FACTURA DEL SUMINISTRADOR DE ELECTRICIDAD EN UN TANTO POR CIENTO MUY ELEVADO, TENIENDO UNA ILUMINACION DE ULTIMA GENERACION CON UNOS CONSUMOS REALMENTE BAJOS.

Departamento en pleno proceso de ampliación y extensión a nivel nacional.

También somos Distribuidores y punto de venta de la firma IwatBoard en Vizcaya con la comercialización de los SkateBoard I6, I8 e I10 así como con el nuevo lanzamiento de los IwatSea.

Para cualquier consulta u observación contacte con nosotros, un equipo de expertos le asesorará en lo que necesite.

944937763 Guipuzkoa, 44 bajo 48920 Portugalete (Vizcaya)

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

7.006 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel