Klic Arquitectos

Informacion sobre Klic Arquitectos

Klic Arquitectos, tu estudio de arquitectos en Málaga Klic Arquitectos tiene su sede en Torremolinos (Málaga) y originalmente fue fundada en 2006 por los arquitectos Juan Goñi y Ruth Buján. Somos un estudio de arquitectura malagueño de servicio completo, arquitectura de interiores y empresa de diseño. Esto significa que trabajamos continuamente en una amplia gama de proyectos: desde proyectos públicos como escuelas, hasta proyectos iniciados por los desarrolladores, tales como edificios de oficinas y bloques de viviendas, hasta residencias privadas, interiores y productos.

951100799 https://klicarquitectos.com/ Calle Baena Nº 22
29620, Torremolinos - Málaga

Los fundamentos de la arquitectura y el diseño se encuentran en el poderoso proceso de creatividad y en el dominio de la artesanía. Por eso, estamos orgullosos de nuestros proyectos ya que son el resultado de una interacción intensiva y orientada al servicio de nuestros clientes, nuestros socios y del contexto del proyecto. Nuestro enfoque es integral: el concepto creativo, el detalle, la materialidad y las cualidades espaciales son parte intrínseca e integral de nuestra labor y es por eso que a nuestros clientes les encantan tanto.
Al mismo tiempo, pensamos que la optimización de presupuestos, la organización de horarios y sobre todo facilitarle la vida a nuestros cliente. Por ello confiamos y ofrecemos la posibilidad de la gestión completa e integra de proyectos llave en mano acompañado a cada uno de ellos en todas las fases del proceso de ejecución y obra: técnicas y administrativas si es necesario.
Hacemos esto no sólo porque estamos emocionados por la diversidad de desafíos y oportunidades que cada una de estas labores trae sino porque creemos firmemente en la arquitectura.
La arquitectura, el diseño de interiores y el diseño de productos son áreas de especialización que influyen fuertemente entre sí y en última instancia pueden mejorar unos a otros. Esto no sólo aporta más valor al diseño y la forma en que nuestros edificios se crean sino que fundamentalmente eleva el valor de nuestros proyectos para nuestros clientes.
Si desea saber más acerca de las diferentes maneras en que Klic Arquitectos en Málaga puede servirle, póngase en contacto en el número de teléfono gratuito 951 100 799 o mediante correo electrónico info@klicstudio.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

43 puntos
1.0Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Klic Arquitectos

  • Constructora
  • Arquitectura
  • Reformas malaga
  • Empresa construccion malaga
  • Estudio arquitectura malaga
  • Reformas economicas
  • Arquitectos malaga
  • Empresa de reformas
  • Reformas integrales malaga