Kallejeo

Informacion sobre Kallejeo

Kallejeo Portal web español en el que podrás encontrar cupones descuento de los mejores comercios de tu ciudad, noticias y actualidad, eventos, entradas, críticas y cartelera de cine; en definitiva toda una completa guía cultural de tu ciudad.

902030507 902 506 200 www.kallejeo.com Avenida Príncipe de Asturias 41-43
30007, Murcia - Murcia

Kallejeo es una empresa joven y ambiciosa creada integramente en España. Ofrecemos noticias y actualidad hiperlocal desde un ángulo divertido y diferente. En Kallejeo también promocionamos y dinamizamos los comercios, ofreciendo a nuestros usuarios los mejores cupones descuento de su ciudad.

Nuestra misión es informar y entretener con contenidos culturales, sociales y de ocio, y, por supuesto, ayudar a crecer a nuestros asociados. mediante cupones descuento y muchas más herramientas de marketing. Queremos ser una auténtica guía del ocio y de las compras de las ciudades en las que nos encontramos.

Actualmente, Kallejeo está asentado en 32 ciudades españolas, en las que promocionamos los comercios locales, ofertando los mejores cupones descuento de la ciudad. De momento tenemos presencia en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Andalucía y Región de Murcia.Y seguimos creciendo.

www.kallejeo.com/club

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.292 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Kallejeo

Ultimas notas de prensa Kallejeo

JUN 16
El portal Kallejeo abrirá nuevas sedes en la Región de Murcia para ofrecer los mejores cupones ...

Kallejeo abrirá a finales del mes de junio 9 sedes en la Región de Murcia, que se sumarán a la reciente ...

Otras empresas relacionadas con Kallejeo:

1. Gimnasio Club Manhattan

Av. Constitución 30 30550 Abarán Kallejeo

Entréna tu cuerpo en nuestro gimnasio GIMNASIO CLUB MANHATTAN.. ¿Quieres perder peso para mejorar tu salud? Todo lo que te propongas lo podrás conseguir ...

2. Balneario de Aguas Salinas

C/ Crucero Baleares 2 30740 San Pedro Del Pinatar

Tranquilidad y relajación en BALNEARIO DE AGUAS SALINAS.. Mima tu cuerpo en BALNEARIO DE AGUAS SALINAS. En nuestro spa podrás disfrutar de una gran variedad ...