JUPA SERVICIOS INTEGRALES MADRID

Informacion sobre Jupa Servicios Integrales Madrid

JUPA SERVICIOS INTEGRALES MADRID JUPA SERVICIOS INTEGRALES. MANTENIMIENTO INTEGRAL DE COMUNIDADES Y EMPRESAS, REFORMAS Y REPARACIONES EN MADRID

653824187 608 05 61 48 www.jupaserviciosintegralesmadrid.com c/ san martin
28320, Pinto - Madrid

JUPA SERVICIOS INTEGRALES C.B es una empresa creada fruto de la unión de profesionales líderes en el sector de mantenimiento integral de comunidades y empresas, así como reparaciones y reformas en el hogar, compuesta por un equipo humano altamente cualificado y dotado de una estructura avanzada que le permite atender múltiples necesidades de mantenimiento de una forma integral y económica, tanto en edificación civil como industrial.
JUPA SERVICIOS INTEGRALES C.B., ofrece un amplio abanico de servicios orientado a comunidades, empresas y particulares, en Madrid y en el resto de Comunidades Autónomas. JUPA SERVICIOS INTEGRALES C.B. se adapta a las mismas manteniendo siempre la profesionalidad en nuestro servicio.
JUPA SERVICIOS INTEGRALES C.B., cuenta con un seguro de responsabilidad civil con la compañía aseguradora SEGUROS BILBAO de hasta 300.000,00 Euros que avala todo nuestro trabajo, así como un fichero de protección de datos que asegura el cumplimiento de la legislación y vela sobre la seguridad de nuestros clientes.
NUESTRA POLÍTICA DE EMPRESA
JUPA SERVICIOS INTEGRALES C.B., apuesta por la transparencia, la información y la comunicación para dar el mejor servicio y del mayor agrado, intentado así llegar a satisfacer plenamente las necesidades del servicio prestado, para ello se designará un técnico cualificado que será el representante de JUPA SERVICIOS INTEGRALES C.B., ante el cliente, el cual realizará un estudio detallado de las necesidades a desempeñar en cada trabajo y así hacer un constante seguimiento del servicio con intervenciones en presencia física, en caso de que fuera necesario, para mantener una comunicación fluida y directa con el cliente.
Ofrecemos un servicio integral que le permite, con un solo contacto, tener todos los servicios que necesite con el mejor equipo de profesionales para facilitarle el día a día.
Realizamos los servicios de principio a fin sin que tenga que preocuparse de nada.
SERVICIO PRESONALIZADO:
Nuestros profesionales estudian detalladamente el servicio que se nos demande de una forma personalizada, ofreciéndole la posibilidad de realizarle un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún compromiso.
Esperando que los servicios que ofrecemos sean de su agrado, nos ponemos a su disposición para aclarar cualquier duda que puedan tener.
REFORMAS INTEGRALES EN PISOS, OFICINAS Y LOCALES EN MADRID.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.047 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel