Jardinería y Mantenimiento Carlos Moreno

Informacion sobre Jardinería Y Mantenimiento Carlos Moreno

Jardinería y Mantenimiento Carlos Moreno La empresa Jardinería y Mantenimiento Carlos Moreno está ubicada en Madrid capital, y trabajamos en toda la Comunidad y provincias de los alrededores. Tiene como principal actividad el mantenimiento de jardines y estamos especializados en poda en altura. También realizamos todo tipo de trabajos como desbroces, talas, podas, paisajismo, riegos, tratamientos fitosanitarios, arroyos artificiales, poda en altura.

677864797 677864797 www.jardineriaymantenimiento.es C/ Fuente del Tiro 19
28024, Madrid - Madrid
Distrito: Hortaleza - Barrio: Las Águilas

La empresa Jardinería y Mantenimiento Carlos Moreno está ubicada en Madrid capital, y trabajamos en toda la Comunidad y provincias de los alrededores. Tiene como principal actividad el mantenimiento de jardines y estamos especializados en poda en altura.
También realizamos todo tipo de trabajos como desbroces, talas, podas, paisajismo, riegos, tratamientos fitosanitarios, arroyos artificiales, poda en altura.
Nuestra empresa dispone de un seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura de hasta 100.000 Euros por posibles daños que pudieran ocurrir y nuestro personal está dado de alta en la Seguridad Social. Disponemos de elementos de seguridad y trabajamos con las máquinas y herramientas de última tecnología que hay en el mercado.
Ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente, de tal forma que cada uno tiene el trato que merece, pasando a ser nuestro principal objetivo para que quede satisfecho y vuelva a solicitar nuestros servicios.
Somos serios, responsables y con personal especializado en el campo de la jardinería.
Somos una empresa de referencia en la zona donde estamos ubicados, ya que estamos situados en la zona de Aluche (Madrid) y ahí es donde se encuentran nuestros principales clientes.
También realizamos limpiezas de escaleras (rellanos..) a Comunidades de propietarios.
Tenemos precios económicos y muy competitivos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

385 puntos
2.2Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Jardinería Y Mantenimiento Carlos Moreno

  • Diseño y paisajismo
  • Mantenimiento de jardines
  • Desbroces
  • Mantenimientos de jardines en madrid
  • Podas y talas
  • Diseño de arroyos artificiales
  • Tratamientos fitosanitarios
  • Poda en altura
  • Recorte de setos ornamentales
  • Limpieza de comunidades de propietarios

Ranking Jardinería y ...

Categorias a las que pertenece

Google Plus Jardinería y ...