JAN'S & NUVIS.

Informacion sobre Jan's & Nuvis.

JAN'S & NUVIS. Tienda exclusiva para venta online y especializados en ceremonia, Jan’s & Nuvis ofrece la más alta gama en trajes de novio italianos a unos precios realmente increíbles. Os garantizan que os sorprenderán. Productos que ofrece En Jan's & Nuvis encontraréis trajes con las últimas tendencias en el sector, chalecos, plastrones, camisas, zapatos, gemelos, etc. Todo ello con el asesoramiento por parte de un equipo profesional. Ofrecemos la opción de Sastrería a medida tanto industrial como artesanal, utilizando los mejores tejidos (sedas, lanas frías, cashmer, vicuñas. para confeccionar trajes de alta gama, al gusto del cliente. Confección de trajes ibicencos, barrocos blazers, americanas, pantalones a medida. Disponen desde la talla 46 hasta la talla 62 y con precios adaptados para todos los clientes y condiciones de pago. Además, tienen taller de composturas propio con varios sastres a nuestro servicio. Jan's Nuvis una década al servicio de la sastrería.

673160234 www.jansnuvis.es -
08192, - - Barcelona

Tienda exclusiva para venta online y especializados en ceremonia, Jan’s & Nuvis ofrece la más alta gama en trajes de novio italianos a unos precios realmente increíbles. Os garantizan que os sorprenderán.
Productos que ofrece
En Jan's & Nuvis encontraréis trajes con las últimas tendencias en el sector, chalecos, plastrones, camisas, zapatos, gemelos, etc. Todo ello con el asesoramiento por parte de un equipo profesional.
Ofrecemos la opción de Sastrería a medida tanto industrial como artesanal, utilizando los mejores tejidos (sedas, lanas frías, cashmer, vicuñas. para confeccionar trajes de alta gama, al gusto del cliente.
Confección de trajes ibicencos, barrocos blazers, americanas, pantalones a medida.
Disponen desde la talla 46 hasta la talla 62 y con precios adaptados para todos los clientes y condiciones de pago.
Además, tienen taller de composturas propio con varios sastres a nuestro servicio.
Jan's Nuvis una década al servicio de la sastrería.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.316 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Jan's & Nuvis.

  • Corbatas
  • Trajes a medida
  • Camisas
  • Trajes
  • Trajes de ceremonia
  • Venta on line
  • Trajes de novio

Ultimas notas de prensa Jan's & Nuvis.

OCT 11
VENTA DE PRODUCTOS EN SHOWROOM BARCELONA

El proximo dia 15 de octubre tendra lugar una jornada especialmente pensada para todoas aquellos clientes ...