Ivan Senent Peluqueros

Informacion sobre Ivan Senent Peluqueros

Ivan Senent Peluqueros Ivan Senent Peluqueros trata de reflejar este cambio y desmontar el concepto tradicional de peluquería, dando respuesta al trato personal que pretendemos ofertar sin dejar de lado la elegancia y la frescura. Generando una imagen de autor, peculiar, contraponiendo estilos atemporales.

964 69 02 21 mylocal-esp.net/esp/la-vall-de-uxo/cast ... Carrer n'Octavi Ten i Orenga, 22
12600, La Vall D'uixó - Castellón

Hace mas de diez años que se creó la empresa Senent Estilistas. Negocio familiar bien llevado, desde el principio, encargado principalmente de atender a la mayorí­a de personalidades locales, desfiles, entrevistas en programas de radio y televisión, prensa y un largo etcétera de eventos de una población: la Vall D'uixo.
Siempre ha destacado su buen hacer, cuyos resultados ha conseguido convertirse en uno de los referentes de la belleza en la localidad. Con apenas 27 años, Ivan Senent posee una trayectoria profesional de más de una década y para ello, inauguró un nuevo salón el pasado 15 de abril.

Pasan los años, crece la experiencia y crecen las necesidades. El salón pasa de 70 a 200 m y de 4 puestos de trabajo a 14, a disposición de un equipo profesional de 5 personas y lava cabezas de última generación con masaje linfodrenante y cromoterapia de la prestigiosa marca mundial Italiana Maletti, para una alta calidad en el servicio personalizado.

Así, el espacio, trata de reflejar este cambio y desmontar el concepto tradicional de peluquería, dando respuesta al trato personal que pretendemos ofertar sin dejar de lado la elegancia y la frescura. Generando una imagen de autor, peculiar, contraponiendo estilos atemporales.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.130 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Ivan Senent Peluqueros

  • Belleza castellón

Ranking Ivan Senent Peluqueros

  • 30.031Ranking general
  • 1.518Belleza

Horario

ABIERTO HOY De Lunes a Viernes: 10:00 - 19:00 De Sábado a Domingo: 9:00 - 17:00

Facebook Ivan Senent Peluqueros

Twitter Ivan Senent Peluqueros

Google Plus Ivan Senent Peluqueros