IPAMARK, S.L.

Informacion sobre Ipamark, S.l.

IPAMARK, S.L. Propiedad Industrial. Patentes y Marcas. Asesoría jurídica y técnica para temas de Propiedad Industrial e Intelectual. Precio justo y calidad de servicios impecable. Atención personalizada. Cuidado con las grandes rebajas!!!!

954641036 636271273 www.ipamark.es Avda. San Francisco Javier. 22. Planta 2ª. Mod. 10
41018, Sevilla - Sevilla

Registro de Patentes y Marcas a nivel nacional e internacional.
Asesoría en todos los temas jurídicos y técnicos relativos a la protección legal y mantenimiento de la Propiedad Industrial e Intelectual.
Valoración de Marcas.
Registro Mercantil.
Registro de Dominios en Internet.

Ipamark es una compañía esp****la especializada en Propiedad Industrial e Intelectual ubicada en el grupo de cabeza de las mejores agencias de Propiedad Industrial e Intelectual.

IPAMARK provee a sus Clientes la mejor relación calidad - precio del mercado.

Nuestros profesionales poseen dilatada experiencia en este sector, que abarca el asesoramiento y consultoría en el registro de Patentes, Marcas, Diseños y Dominios, así como asistencia técnica y jurídica o actuaciones ante los tribunales, relacionada con este sector.

IPAMARK es el resultado de un proyecto innovador que surge en 1990 con un objetivo: ofrecer el mejor servicio a un precio competitivo; para ello cuenta con un equipo de profesionales, joven y dinámico, con el que conseguimos dar un servicio ágil, eficaz y personalizado.

Nuestros profesionales son Agentes de la Propiedad Industrial, Agentes Europeos de Patentes, Representantes autorizados ante la OAMI (Marcas Comunitarias), abogados, ingenieros y administrativos con amplia experiencia en este sector tan específico; nuestra estructura es la de un despacho profesional europeo.

Contamos con medios técnicos, tanto en instalaciones como informáticos, en la vanguardia del sector. Nuestros programas son exclusivos y están hechos por nuestros propios profesionales en Patentes y Marcas, lo que nos ha permitido siempre ser una de las empresas más innovadoras, no solo en nuestra organización interna, sino también de cara al cliente facilitándole el acceso a sus propios expedientes, hoy en día a través de Internet.

Nuestro sistema de vigilancia detecta no sólo los parecidos existentes en la denominación de las nuevas solicitudes con las Marcas que administramos de nuestros clientes, si no también los parecidos de carácter gráfico.

IPAMARK dispone de técnicos especialistas en Patentes, que confeccionan las memorias y los dibujos necesarios para presentar correctamente cualquier solicitud, previa reunión con el inventor si fuera necesaria.

El departamento de estudios orienta gratuitamente sobre las necesidades y posibilidades de registro, y le indicará la situación legal en que se encuentran los expedientes que ya tenga.

Nuestro departamento jurídico prepara todos los escritos y recursos que se presentan a la Administración; así mismo asume la representación de nuestros clientes ante terceros y ante los Tribunales y Organismos competentes.

Nuestra red de oficinas y de colaboradores provinciales nos permite prestar servicio allí donde nuestros clientes lo reclaman: en su propia oficina, taller o fábrica. IPAMARK tiene oficinas en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla, Valladolid, Valencia y Pamplona; delegaciones en: Zaragoza, Alicante, Santander, Málaga, Salamanca y Murcia; y colaboradores en más de 15 ciudades esp****las.

Nuestros corresponsales en todo el mundo han sido seleccionados personalmente entre las firmas más prestigiosas del sector, de las que hemos obtenido los mejores precios para poder así ofrecerlos a nuestros clientes.

MARCAS y NOMBRES COMERCIALES

En España actualmente distinguimos dos tipos de signos distintivos registrables, dependiendo de su aplicación:
• La Marca que se aplica para identificar un producto o un servicio.
• El Nombre Comercial que identifica el nombre del negocio o de la empresa.

Para registrar una Marca en cualquier país extranjero podemos recurrir a una solicitud nacional en el país interesado o, si ese país lo permite, al registro de una Marca Internacional, o de una Marca Comunitaria tratándose de la Unión Europea.

Dependiendo de sus necesidades e intereses IPAMARK le asesora para elegir la forma de proceder más conveniente. También nos encargamos de la tramitación de sus Marcas u otros signos distintivos en España y de las Marcas Comunitarias e Internacionales. En terceros países actuamos a través de corresponsales seleccionados entre las empresas más prestigiosas de cada país.

Nuestros clientes reciben información puntual de cualquier incidencia que se produzca en relación con los expedientes a nuestro cargo, no sólo de las futuras renovaciones o pagos (cuando sean necesarios), sino también sobre todas las solicitudes que por su denominación, o por su gráfico, guarden algún parecido con la suya, para que pueda ejercer su legítimo derecho a formular oposición, cuando lo considere.

En IPAMARK también puede contratar un sistema de vigilancia mundial, mediante el cual vigilamos en todos los países del mundo la aparición de nuevas solicitudes de marcas similares a la controlada, para que en tiempo pueda adoptar las medidas legales pertinentes en cada caso.

PATENTES Y MODELOS DE UTILIDAD

Un invento es una idea nueva, que proporciona una solución a un problema técnico determinado. La mayor parte de los productos industriales y de consumo, de las máquinas y procedimientos de fabricación son protegibles, en España puede elegir entre dos modalidades: Patente de Invención o como Modelo de Utilidad.

En países extranjeros se puede recurrir: a una solicitud nacional o si el país interesado lo permite, a una Patente Europea, o una Patente Internacional o P.C.T.

La determinación de la modalidad más adecuada se acuerda con el cliente, basándose en el grado de novedad de la invención y en la invención en sí misma, puesto que, por ejemplo, los productos químicos o los procedimientos no se admiten como Modelos de Utilidad.

Una invención debe reunir tres requisitos para que pueda ser objeto de protección como Patente o Modelo de Utilidad: ha de ser nueva, no evidente para un técnico en la materia y ha de ser industrializable.
Como quiera que la novedad es la característica fundamental de una invención, ha de procurar siempre solicitar la protección adecuada antes de divulgar o exponer su invento. Por ejemplo, si acude a una Feria o Exposición con algún producto que pudiera ser objeto de protección por esta vía, debe solicitar de la dirección de la Feria un Certificado de Exposición para evitar que esa exhibición rompa su novedad.

Un aspecto muy importante, que debe saber, es que al solicitar una Patente o Modelo de Utilidad, no sólo se establece una fecha de prioridad, que puede hacer valer contra cualquiera que posteriormente patente o fabrique su invención, sino que también se abre un periodo improrrogable, de un ****, durante el cual puede solicitar su patente en cualquier país del mundo, considerándosele como fecha prioritaria la de la solicitud primera, normalmente hecha en su país de origen.

Dependiendo de sus intereses, en cada caso IPAMARK le asesorará para elegir la forma de protección más conveniente. También nos encargamos de la tramitación de las Patentes y Modelos de Utilidad nacionales y de las Patentes Europeas y P.C.T.; en terceros países actúa a través de corresponsales seleccionados entre las empresas más prestigiosas de cada país.

DISEÑOS INDUSTRIALES

Un diseño industrial protege por tanto la apariencia de la totalidad o de un parte de un producto; en particular las líneas, contornos, colores, forma, textura o materiales del producto en sí o de su ornamentación son protegibles como diseños industriales.

Un diseño industrial ha de reunir dos requisitos: "carácter singular" y "novedad". El primero de ellos se refiere a si la impresión general que produce en un usuario es distinta de la de otro diseño. Un diseño es nuevo cuando no se ha hecho público antes de la fecha de presentación; ahora bien son inocuas las divulgaciones producidas un **** antes de la solicitud.

El registro de diseños puede ser múltiple (en España hasta un máximo de 50 elementos), siempre y cuando se trate de diseños incluidos en la misma clasificación internacional, en definitiva de elementos con un uso similar.

El registro de diseños, tanto a nivel nacional como comunitario, es un trámite rápido y simple que supone la concesión prácticamente inmediata, con posibilidad de un trámite de Oposición o de Nulidad posterior al registro. La duración del registro es de 25 ****s con renovaciones cada 5 ****s.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La Propiedad Intelectual hace mención al concepto de “Derechos de Autor”. Los derechos de autor se derivan de una –creación-, esto es, la originalidad humana expresada en algo concreto y material.

Esta definición apunta el contenido exacto de protección: “la expresión”, la forma de plasmar la originalidad es el objeto de protección ya que las ideas en sí mismas no son monopolizables.

Los derechos derivados de una obra se circunscriben en la concreta plasmación que de ella se hace. Ello es lógico pues lo contrario impediría el normal desarrollo y evolución científico-cultural de la humanidad.

Los derechos derivados de la creación de una obra corresponden a su autor por el mismo hecho de tal creación y desde ese mismo instante. No obstante, en todos aquellos supuestos en los que no efectúa una publicación o edición de la misma es conveniente el acceso a registro ya que de esta forma se reconoce la autoría, trasladando la carga de la prueba a quien alegue lo contrario.

Por otra parte, dado el reconocimiento prácticamente mundial a los datos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual, es evidente el gran beneficio que supone con un mínimo coste.

El Registro de la Propiedad Intelectual es el Organismo que de modo oficial, registra las declaraciones de autoría de obras literarias, artísticas o científicas, clasificándolas y archivándolas.

Estas declaraciones de autoría gozan de una presunción iuris tantum (quien alegue lo contrario debe probarlo), y en conjunción con diversos convenios internacionales, un reconocimiento a nivel prácticamente mundial, a través del llamado "copyright".

Las siguientes son obras incluidas en el campo de la Propiedad Intelectual:
1. Literarias y científicas
2. Composiciones musicales con o sin letra.
3. Teatrales en general.
4. Coreografías y pantomimas.
5. Cinematográficas y audiovisuales.
6. Historietas gráficas, tebeos y comics.
7. Dibujos, pinturas, grabados, litografías, obras fotográficas y demás obras plásticas.
8. Esculturas y obras plásticas aplicadas.
9. Proyectos, planos y diseños de arquitectura e ingeniería.
10. Maquetas.
11. Gráficos, mapas, diseños de topografía, geometría y ciencia.
12. Programas de ordenador. Bases de datos. Obras interactivas en soporte informático. Páginas web.

DEPARTAMENTO JURÍDICO

Nuestra Asesoría Jurídica presta servicios jurídicos y de consultoría en Propiedad Industrial e Intelectual, con el compromiso permanente de resolver sus necesidades de manera oportuna, eficiente y en resguardo de sus intereses. Fundamentalmente asesoramos empresas, organizaciones, instituciones y personas en general relacionadas con el mundo de los negocios.

La atención al cliente es altamente profesionalizada y busca permanentemente el trato personalizado como una manera de prevenir los problemas o encontrar su mejor y más rápida solución. Nuestros Abogados contactan directamente con los clientes y acuden a la sede de las empresas para una entrevista personal cuando las circunstancias así lo exigen. La información sobre el estado de los asuntos encomendados es permanente.

Nuestra Asesoría Jurídica en Propiedad Industrial e Intelectual está compuesta de un grupo de abogados, especialistas en materias civiles, penales, contencioso-administrativas del procedimiento jurisdiccional, que están a su disposición para asesorarle sobre las opciones que tiene en cualquier situación y en la posición que sea, bien como demandante bien como demandado.

Nuestro enfoque profesional plantea soluciones directas, prácticas y funcionales que permitan tomar decisiones y formular estrategias rápidas y congruentes aplicando, no obstante, principios de la abogacía preventiva, evitando en la medida de lo posible el litigio, con el consiguiente ahorro de costos legales a los clientes, ya que con una buena negociación y asesoramiento profesional por parte de abogados en ejercicio y expertos en la materia se pueden evitar pleitos innecesarios.

Nuestro criterio no pasa por contestar a toda costa una demanda o plantearla cuando el caso se vislumbra perdido, sino buscar la solución más adecuada a sus intereses, y en la medida de lo posible buscar consenso con la parte contraria y evitar un largo y costoso procedimiento judicial.

Nuestro departamento jurídico pone a su disposición un lugar en nuestra web de consultas jurídicas gratuitas relacionadas con propiedad industrial y que cualquiera de nuestros abogados podrá responder con brevedad a través del correo electrónico con ofrecimiento de la solución que creemos resulta la más adecuada.

Nota (c): Toda la información aquí reflejada es propiedad de Ipamark, sl y está protegida por las leyes de Propiedad Intelectual. Ipamark, sl. se reserva el derecho de actuar legalmente en contra de quien pueda utilizar dicha información sin su autorización expresa.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle
Parada de autobús a 254 m Roma, av.(hotel alfonso xiii 1)
  • 41
Parada de autobús a 262 m Roma av. (hotel alfonso xiii, 3\u00aa)
  • C3
Parada de autobús a 267 m Roma, av (hotel alfonso xiii - 4)
  • 05

Vulka Level

2.595 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Ipamark, S.l.

  • Higiene. patentes
  • Nidos
  • Compañía de registro de modelos de utilidad
  • Material eléctrico
  • Exportacion
  • Habas
  • Registro de patentes y marcas en córdoba
  • Servicios de asesores en propiedad intelectual
  • Ingenieria aronáutica
  • Ingenieria electronica
  • Registro de logotipos
  • Registro de propiedad industrial en huelva
  • Alimentos dietéticos
  • Registro de ideas e inventos
  • Patentes de ingenieria