intensacase

Informacion sobre Intensacase

intensacase Fabricante de Flight case a medida

669896854 669896854 www.intensacse.com pol,ind,la sierrezuela
14920, aguilar - Córdoba




Quienes somos:



-Nuestra Empresa esta especializada en la fabricación de flight case a medida y especiales, racks 19" y maletas de presentación por la necesidad de transportar con seguridad los productos delicados.



-Nuestros flightcase de transporte están elaborados por especialistas cualificados, que entienden perfectamente los métodos del flightcase y transporte de objetos frágiles. -Todos nuestros flight case están equipados con las últimas tecnologías y materiales EUROPEOS, de forma que elimina las debilidades y proporciona el ciclo máximo de vida incluso en caso de tránsito pesado y difícil. Nuestros (flight cases) cumplen todas las normas y estándares establecidos para darle la tranquilidad .



-Nos especializamos en la fabricacion de flight cases a medida por encargo. Podemos satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes tanto en cuanto a un solo pedido, como a un pedido de mayor cantidad de nuestros productos. Simplemente hay que describir el objeto que debe ser asegurado para el transporte, el tamaño, el peso o cualidades adicionales que le gustaría seleccionar según el medio de transporte. Diseñaremos un FLIGHT CASE adaptado a sus necesidades:

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

180 puntos
1.3Nivel
0 10
Subir Nivel

Ultimas notas de prensa Intensacase

OCT 23
flight case a medida

flight case a medida precios sin competencia pide tu presupuesto sin compromiso alguno materiale europeos ...