Instituto de Terapias Manuales Llas Arenas - Vizcaya

Informacion sobre Instituto De Terapias Manuales

Instituto de Terapias Manuales Fisioterapia y Osteopatía Tratamientos fisioestéticos Formación profesional

946010300 www.terapiasmanuales.com av. zugazarte, 8 bajo
48930, Llas arenas - Vizcaya

El Instituto de Terapias Manuales es el resultado de más de 23 años de experiencia en el campo de las medicinas tradicionales, tanto en la clínica como en la educación y formación de profesionales y que responde a las necesidades de un número creciente de personas que descubren en estas terapias lo que siempre habían estado buscando: una solución natural a sus dolencias. Nosotros podemos ofrecerle esto con la más absoluta responsabilidad, profesionalidad y con la cordialidad y ánimo de servicio que nos caracteriza desde siempre.

Esperamos convertirnos en un servicio de atención, información y educación en salud natural reconocido en España y Europa. Para lograr nuestros objetivos contamos con una amplia experiencia y sólida formación profesional que ponemos a su servicio. Nuestro Instituto cuenta con modernas instalaciones y un ambiente cálido, cómodo y tranquilo.

El Instituto de Terapias Manuales le ofrece la posibilidad de encontrar en un mismo centro un abanico muy amplio de terapias manuales. Además, podrá requerir el mismo servicio en su domicilio. Cuenta también, con un servicio de asesoramiento y reeducación para prevenir o solucionar sus problemas de espalda (Back school). También podrá contar con los servicios de tratamiento del estrés laboral para empresas o particulares.

Otro sector de nuestro Instituto se halla orientado a la formación de profesionales en el segmento de las terapias manuales, ofreciendo cursos de formación general, de post grado, actualizaciones y formación de base aplicada (Anatomía, fisiología, patología) para profesionales no académicos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

452 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel