INSTANT BUY

Informacion sobre Instant Buy

INSTANT BUY INFORMATICA: SERVICIOS A EMPRESAS , REDES INFORMÁTICAS

959101180 959 870 649 www.instantbuy.es San José, 1 Portal 4 Bajo C
21120, CORRALES, ALJARAQUE - Huelva

Instant Buy nace en el 2003 con el objetivo de ser una empresa referente mayorista e importadora Broker de componentes y productos informáticos en España y Portugal (gracias a su privilegiada situación en Huelva y Cádiz).
Después de 3 años sirviendo a grandes empresas con alto volumen de compras, Instant Buy comenzó una nueva andadura en el sector servicios.
Como consultora en Informática y Publicidad Instant Buy se proponía aportar las ventajas competitivas tanto a la empresa privada como a la administración publica a través de la rentabilización de los medios tecnológicos de éstas, con el Know-How que nuestro equipo especializado dispone.
Después de 4 años creciendo en el sector servicios hemos conseguido que nuestra imagen sea signo de garantía desarrollando ahora un plan de expansión en la provincia todo ello soportado por un equipo de profesionales de dilatada experiencia en el sector TIC y en una red de alianzas estratégicas con los principales fabricantes de mercado que nos permiten aportar soluciones en cualquier ámbito y a cualquier nivel.
Del mismo modo estamos convencidos que el éxito de nuestros proyectos y el nivel de satisfacción de nuestros clientes viene dado, en la mayoría de los casos, por el alto grado de compromiso que alcanzamos con cada uno de ellos, la humildad con la que trasladamos nuestras ideas y la capacidad de trabajo de nuestro equipo de profesionales.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.467 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel