Instalaciones Seseña. Fontanería, Gas y Calefacción

Informacion sobre Instalaciones Seseña. Fontanería, Gas Y Calefacción

Instalaciones Seseña. Fontanería, Gas y Calefacción Instalaciones Seseña: Fontanería, Gas, Calefacción, Aire acondicionado, Suelo radiante, Riegos, Piscinas, Depuradoras, Placas Solares, Geotérmina y Cultivos Hidropónicos.

670.50.42.99 667.65.72.76 www.instalacionessesena.es/ c/ Zeus 6
28341, Valdemoro - Madrid

Instalaciones Seseña es una empresa multiservicios con más de 35 años de experiencia, especializada en fontanería, calefacción, gas, aire acondicionado y energía solar.
Instalaciones Seseña es una empresa multiservicio especializada en instalaciones y mantenimientos de fontanería, calefacción, gas, aire acondicionado y energía solar.
Es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector, siempre capacitándonos y modernizándonos, razón por la cual hoy le ofrecemos un servicio personalizado de calidad adaptado a las exigencia de nuestros clientes.
Prestamos servicio a particulares, comunidad de vecinos, administradores de finca, compañías de seguros, pymes y empresas.

Fontaneros Madrid.
En nuestro servicio de fontanería ofrecemos servicios 48 horas en todo Madrid para una optimización de las redes de agua en cualquier espacio. Desde desagües hasta grifería, pasando por cualquier otra instalación de montantes o bajantes, nuestros especialistas intervienen para que los conductos recuperen la normalidad.

Llámanos para cualquier tipo de trabajo de fontanería. Reparación de cualquier tipo de averías, realizamos soldadura de plomo, cobre latón, hiero o pvc.
Realizamos reparaciones de grifería, lavabos, inodoros, vides, bañeras, duchas. Sustituimos sus bañera por una plata de ducha rápidamente, limpio y económico.
Desatasco sin romper. Limpieza de interior de tuberías de agua sanitaria y acs por acumulación de cal y oxido, causantes de una bajada de presión o caudal.
Reparamos grifería, lavabos, inodoros, vides, bañeras, duchas. Le cambiamos el baño por una ducha rápidamente.

Instalación Gas y Calefacción
Presupuesto sin compromiso.
Estudiamos los diferentes tipos de instalaciones de calefacción que se pueden usar en su vivienda, nave o edificio.
Somos profesionales autorizados en realizar la instalación de gas natural, Gas Butano, Gas Propano y Gas Ciudad, tanto para particulares, comunidades o empresa.
Las instalaciones de calefacción son realizadas por profesionales con alta cualificación. Nuestros técnicos en instalaciones de calefacción están ampliando constantemente sus conocimientos y experiencia en el sector lo que asegura unos resultados óptimos.
Especializados en instalaciones de calefacción en vivienda, naves y edificios ofrecemos la solución más adecuada para cada necesidad según el tipo de local: tubos radiantes, pantallas cerámicas, generadores de aire caliente…
TRABAJOS AUTORIZADOS: REAL DECRETO 919/2006 DE 28 DE JULIO , PARA LA CATEGORIA B , A, Y DEMAS LEGISLACION APLICABLE
Instalación CARNET INSTADOR POR INDUSTRIA DE MADRID CON NUMERO IGB 5574


Instalación de Aire Acondicionado
Ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia y profesionalidad en todos los sectores donde desarrollamos nuestra actividad empresarial dando un servicio y asesoramiento personalizado.
La mejor instalación para su empresa u hogar. Le asesoramos sobre el aparato que más le conviene. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector.
Proporcionamos a nuestros clientes soluciones y servicios especializados para cubrir cualquier tipo necesidad.
Trabajamos con las principales firmas del mercado y junto con nuestro personal técnico especializado garantizamos los trabajos que realizamos.
INSTALADOR AUTORIZADO POR INDUSTRIA DE MADRID CON NUMERO DE CARNET NºITE 58 TRABAJOS AUTORIZADOS:ARTICULO 41 DEL REGLAMENTO DE INSTALACIONES TERMICAS EN LOS EDIFICIOS, R.D 1027/2007 ,DE 20 DE JULIO Y DEMAS LEGISLACION APLICABLE

Instalación, Reparación y Mantenimiento de Placas Solares

Instalaciones Seseña es una empresa especializada en la realización de instalaciones térmicas . Optimizamos las instalaciones, realizamos un estudio y proyecto de eficiencia energética.
La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calor que puede aprovecharse para cocinar alimentos o para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico, ya sea agua caliente sanitaria, calefacción, o para producción de energía mecánica y, a partir de ella, de energía eléctrica.
Nuestro departamento de ingeniería se encarga de toda la planificación, tramitación y construcción de los proyectos técnicos de placas solares térmicas

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

775 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Instalaciones Seseña. Fontanería, Gas Y Calefacción

  • Fontaneria comunidades
  • Reparación calefacción en madrid
  • Calefaccion a gas
  • Calefacción baño
  • Fontaneros
  • Fontaneria locales
  • Mantenimiento instalaciones
  • Fontanería urgente
  • Calderas de condensacion
  • Reparacion fontaneria
  • Calefaccion piscinas
  • Fontanería
  • Gas natural
  • Calderas de biomasa
  • Fontaneros madrid