INNOVA PARQUETS, PAVIMENTOS Y REFORMAS

Informacion sobre Innova Parquets, Pavimentos Y Reformas

INNOVA PARQUETS, PAVIMENTOS Y REFORMAS Distribución y venta de parquets, tarimas, pavimentos, revestimientos, de paredes y techos, suelos técnicos, techos registrables, moquetas y felpudos de alto transito. Reformas integrales. En INNOVA PARQUETS Y REFORMAS, estamos altamente preparados para cubrir las necesidades de nuestros clientes a los precios más competitivos. Nuestrios costes están optimizados al máximo y eloo repercute directamente en el mejor precio del mercado en productos de la más alta calidad, porque entendemos que CALIDAD Y PROFESIONALIDAD también es ofrecer el precio más ajustado a nuestros clientes.

971502803 644330798 www.innova-parquetsyreformas.com Lloseta 21-1º
07300, INCA - Islas Baleares

Distribución, comercialización y colocación de parquets de madera y laminados. Tarimas macizas de interior y exterior. Tarimas exterior tecnológicas y sintéticas. Pavimentos técnicos, deportivos, gimnásticos, industriales, hospitalarios, comerciales, residenciales y hoteleros. Pavimentos de PVC. Pavimentos de corcho decorativo. Pavimentos de caucho. Revestimientos vinílicos, textiles, laminados y matálicos. Linóleos vinílicos. Revestimientos de piedra decorativa. Suelos técnicos acabados en cualquier material. Césped artificial de calidad para uso doméstico. Césped artificial de calidad profesional para: Campos de fútbol, campos de golf, pistas de pádel-tenis, terrazas de hoteles y residencias. Colocación de techos técnico-registrables. Techos tensados. Techos falsos. Moquetas en rollos y modulares en losetas. Moquetas de diseño. Moquetas de fibras naturales. Felpudos de tráfico intenso. Losetas de caucho granulado. Servicio integral de reformas para viviendas, locales y negocios. Reformas en general. Pintura. Estuco. Pladur. Separación de oficinas y espacios. Paredes y muros móviles. Acristalamiento de exterior e interiorismo. Muebles de cocina de calidad a precios de fábrica. Muebles y mamparas de baños. GRADULUX cortinas. VELUX persianas. Persianas de madera y aluminio. Persianas mallorquinas. Escaleras de madera y diseño. Casas de madera. Porches. Pérgolas. Glorietas. Bares-kioscos de madera. Cabañas de madera. Puertas de madera y diseño. Puertas correderas acabadas en diferentes materiales. Carpintería de madera y aluminio. Ventanas especiales para techos. Claraboyas. Ventanas PVC. CLIMALIT. Armarios. Vestidores. Fontanería. Electricidad. Estufas. Chimeneas.
Somos distribuidores de las más prestigiosas marcas del mercado, los fabricantes líderes en calidad y precio han confiado en INNOVA por nuestro compromiso con la profesionalidad y nuestro esfuerzo con la mejora continua y la innovación.
algunas de nuestras distribuciones:
Parquets: WITEX - IPOWOOD-QUICK STEP-WICANDERS-METT-EMOTION-REALWOOD-EUREKA-DMADERA-CROWN-MODIFIBRES

Pavimentos y Revestimientos: ARMSTRONG-DLW-GERFLOR- NORA- EUROTILE-FLEXI-TILE- DESSO DLW-DECORIA-DEXPLA.

Moquetas: EGE-ROLS-NORDPFEIL-TECSOM-K P-TOLEDO-EUROTILE NATURAL.

Disponemos de un amplio catálogo de productos con una gran variedad de marcas plenamente consolidados en el mercado y unos precios ajustados al máximo para todos los sectores.
También si lo desea disponemos de un equipo de montadores altamente cualificados que ponemos a su disposición.
En INNOVA PARQUETS Y REFORMAS, estamos altamente preparados para cubrir las necesidades de nuestros clientes a los precios más competitivos. Nuestros costes están optimizados al máximo y ello repercute directamente en el mejor precio del mercado en productos de la más alta calidad, porque entendemos que CALIDAD Y PROFESIONALIDAD también es ofrecer el precio más ajustado a nuestros clientes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

8.446 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Innova Parquets, Pavimentos Y Reformas

  • Losetas de caucho
  • Césped artificial tenis
  • Rehabilitacion de viviendas
  • Tarimas interior
  • Césped artificial paddel
  • Suelos laminados
  • Moquetas en mallorca
  • Estufas y chimeneas
  • Pavimento terrazas
  • Revestimientos vinílicos
  • Reformas de cuarto de baño
  • Pasilleros
  • Cesped artificial futbol
  • Pérgolas de terraza
  • Pavimentos sanitarios