INNOVA COMERCIAL Islas Baleares - Inca - LLOSETA 21-1º EDIFICIO MALLORCA BUSINESS CENTER

Informacion sobre Innova Comercial

INNOVA COMERCIAL AGENTE COMERCIAL Y DISTRIBUCIÓN SERVICIO INTEGRAL PARA CONSTRUCCIÓN DECORACIÓN E INTERIORISMO. PAVIMENTOS, REVESTIMIENTOS, PARQUETS, TARIMAS, MOQUETAS, MATERIALES CONSTRUCCIÓN, MATERIALES DECORACIÓN, ELECTRONICA, ELECTRICIDAD Y COMPLEMENTOS.

678531263 971940660 www.innova-parquetsyreformas.com LLOSETA 21-1º EDIFICIO MALLORCA BUSINESS CENTER
07300, INCA - Islas Baleares

INNOVA COMERCIAL
EN INNOVA COMERCIAL GRACIAS A NUESTRO ESFUERZO Y PROFESIONALIDAD HEMOS CONSEGUIDO EL RECONOCIMIENTO Y LA CONFIANZA DE MARCAS DE PRESTIGIO EN LOS SECTORES DE CONSTRUCCIÓN Y DECORACIÓN ACTUANDO COMO AGENTES COMERCIALES EN BALEARES PARA LAS SIGUIENTES FIRMAS:
POMMO DECOR S.L. (BALEARES) www.pommo.es
POMMO DECOR S.L. es una empresa dedicada a la distribución de tiradores, pomos y asas para el mueble, con mucho éxito de comercio gracias a la gran experiencia profesional en el sector de los herrajes para el mueble de nuestros fabricantes y diseñadores. Con 40 colecciones distribuidas en 5 catálogos distintos, según estilos actual, clásico, infantil, vintage o étnico te llevarán a descubrir un nuevo concepto en el mundo de la decoración. Apostamos por la creatividad, calidad y servicio al cliente. Nuestro compromiso es la búsqueda continua de productos que personalicen los muebles y armarios en el hogar. También te ofrecemos un servicio de asesoramiento para las tiendas, donde te ayudamos a escoger el producto indicado para tu comercio sin coste alguno.
V.C. ILUMINACIÓN (MALLORCA) www.vc-iluminación.com
V.C. Iluminación, somos una empresa fabricante de lámparas con más de 30 años de experiencia artesanal.
Fabricante de Lámparas de Forja, apliques de Forja, lámparas de sobremesa, plafones , farolas, en V.C. Iluminación .
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia y bagaje en el sector de la iluminación habiéndonos especializado en el diseño y fabricación de lámparas de forja artesanal.
Todos nuestros modelos son diseños propios, desarrollados en nuestra fábrica desde el primer boceto, pasando por una producción totalmente artesanal hasta llegar a nuestros clientes, con la facilidad de personalizar y adaptar nuestros modelos a sus instalaciones.

Nuestra extensa gama de productos, fabricados artesanalmente desde el principio de nuestra andanza y hasta la fecha de hoy , pueden ofrecerle una grán variedad de estilos, tamaños y acabados en lámparas , apliques, plafones, farolas que hacen que nuestros clientes tengan en su mano una mayor oferta a la hora de dar un "toque" de luz a la decoración de sus hogares.
l sector de la iluminación en el diseño y fabricación de lámparas i elementos de iluminación

Iluminación, lámparas de forja y apliques, plafones, lámparas de sobremesa, faroles artesanales de exterior y de interior, pies de salón, iluminación de jardines, ,apliques, iluminación exterior, iluminación industrial, VC iluminación estamos en Denia , Alicante y distribuimos a España y Europa .

V.C. Iluminación, somos una empresa fabricante de lámparas con más de 30 años de experiencia y el sector de la iluminación en el diseño y fabricación de lámparas i elementos CITYSOUND (MALLORCA) www.citysound.net
CITYSOUND ha recorrido un gran camino, donde solo teníamos para escoger unas pocas cosas y el resto nos lo teníamos que inventar, hasta ahora donde tenemos una gran variedad de cosas con las que inventarnos el momento, por eso debemos saber utilizarlas y sacarles el máximo rendimiento, este es nuestro campo de actuación, es donde empieza la imaginación, toda esta experiencia acumulada durante este tiempo, con la venta y el montaje de equipos de sonido, iluminación y video para viviendas, bares, discotecas, salones de boda, restaurantes, hoteles, teatros, casinos, orquestas, salones de actos, salas de conferencias, pabellones deportivos, iglesias, tiendas, fábricas, grandes almacenes, grandes superficies, etc., nos ha dado la experiencia necesaria para seleccionar para ustedes todo un mundo de productos para el trabajo y el entretenimiento, y todo ello respaldado por un equipo de técnicos cualificados, que le darán el soporte completo de producto: proyecto, selección, instalación y mantenimiento.
Empresa especializada con una gama de más de 15.000 articulos para diversos sectores:
• Acondicionamiento Acústico (129)
• Comunicación / Información / Domótica (659)
• Efectos Especiales (563)
• Electrónica de Consumo (253)
• Iluminación (2608)
• Imagen / Visuales (1113)
• Informática / Ofimática (765)
• Sonido (5205)
• Vídeo Observación (567)
MARMOLES RONOMAR (BALEARES) www.ronomar.com
Reforzados por un legado familiar de artesanos y especialistas destacados de la zona buscamos una constante satisfacción de las necesidades de nuestros clientes elaborando y comercializando Mármol y Granitos, de gran variedad y calidad con acabados duraderos y detalles estéticos.

Tipos de acabados
Envejecidos, Pulidos, Apomazados, Abujardados, Arenados, Aplacados

Productos:
Encimeras, Platos de ducha, Escalera, Solerías, Molduras, Fuentes - columnas

ENARQPLUS (BALEARES) www.enarqplus.com
Empresa con 8 años de experiencia comercializando productos y materiales de alta calidad e innovación para arquitectura, ingienería, desing de interiores y constructores.
ofrecen productos de grán calidad como: piedras naturales, productos cenrámicos, vitro mosaico, glass mosaico, tarimas tecnológicas deck composite y muebles de exterior desing entre otros

ASNICAR ALEXANDRO (BALEARES) www.asnicar.com
Empresa Italiana bajo los principios básicos de creatividad e innovación especializada en la elaboración de bañeras, platos y cabinas de duchas, columnas de hidromasaje, mamparas de baño y un modelo especifico de bañeras para personas con movilidad reducida.

TRADEWINDS (BALEARES) www.tradewinds.es
Productos y equipos para el ahorro de agua en edificios de colectividades y viviendas.
Disponemos de diversos productos innovadores para que ud empiece a ahorrar agua inmediatamente.
Las marcas y productos que actualmente representamos son:

HELLBROK , urinarios que funcionan sin agua.

MISCEA , Sistema de limpieza e higiene de las manos que ahorra hasta un 70 % de agua y también produce grandes ahorros de jabón.

SHOWER'NSAVE Medidor para calcular el coste total de una ducha en viviendas.

AQUAFOX, Sistema para la limpieza de vasos en bares con un ahorro muy importante de agua y jabón.

ECOHE (BALEARES) www.ecohe.com
ECOHOE comercializa revolucionarios sistemas de reciclaje de agua individuales y autónomos para su instalación en cuartos de baño y aseos de todo tipo.ECOHOE cuenta con el soporte de SOPACTEL SL, una joven y dinámica empresa industrial con sede en Terrassa (Barcelona) y con una creciente red de distribuidores e instaladores en todo el territorio nacional.Se puede reducir el consumo de agua de boca (y la factura correspondiente) hasta en un 35%El concepto ECOHOE es muy simple: en vez de permitir que el agua de la ducha, baño o lavabo se pierda por el desagüe, ¿por qué no reutilizarla para la cisterna del inodoro?La solución ECOHOE se compone de dos sistemas de bajo mantenimiento, capaces de reducir drásticamente el consumo doméstico de agua potable. Redirigiendo el agua del baño, ducha o lavabo al sistema ECOHOE, donde se filtra, sanitiza y almacena, se puede reducir el consumo de agua de boca (y la factura correspondiente) hasta en un 35%.El sistema AQUS consigue una importante rebaja del consumo de agua y de la factura doméstica.No hay filtros que reemplazar, la única operación de mantenimiento que requiere es colocar, de forma muy fácil, una pastilla desinfectante cada cierto tiempo.Se adapta al espacio disponible en el cuarto de baño y puede ocultarse, fácilmente, bajo el lavabo.Es de fácil instalación, sin obras, en menos de 2 horas.Su funcionamiento es silencioso, sencillo e inodoro.Es una solución de bajo coste con un rápido retorno de la inversión.El sistema Ecoplay® recoge el agua usada de la bañera y de la ducha y la reutiliza en uno o más inodoros.El agua procedente del baño o la ducha se recoge, es filtrada y los objetos sólidos que arrastra se separan mediante procesos de sedimentación y flotación.La que resta es desinfectada y se almacena en un depósito con capacidad para 20 descargas del WC.Cuando se utiliza el WC, el agua entra por gravedad en la cisterna del inodoro (o se bombea si el segundo inodoro está lejos o en el piso superior).El agua se mantiene constantemente en condiciones gracias a un sistema inteligente que no requiere intervención por parte del usuario.

En nuestra exposición situada en el EDIFICIO MALLORCA BUSINESS CENTER DE INCA, EDIFICIO EXPOSICIÓN DE PROYECTOS DE INTERIORISMO PARA CUALQUIER TIPO DE ACABADO. Uds. también Podrán ver un amplio surtido de las mejores marcas del mercado y encontrar los productos más adecuados para cubrir sus necesidades referentes a parquets, pavimentos de madera y sintéticos, tarimas macizas, tarimas de exterior, pavimentos de PVC, caucho, corcho, revestimientos de paredes y techos etc...
Somos distribuidores de las más prestigiosas marcas del mercado, los fabricantes líderes en calidad y precio que han confiado en INNOVA por nuestro compromiso con la profesionalidad y nuestro esfuerzo en la continua mejora y la innovación.
PRINCIPALES MARCAS COMERCIALIZADAS Y DISTRIBUIDAS:
PARQUETS: WITEX-QUICK STEP-EUREKA-EUROFLOR-DISFLOOR TOP-CROWN-BAUCLIC-DMADERA-MEITT-AMORIM REVESTIMIENTOS-MODIFIBRES
PAVIMENTOS TECNICOS: GERFLOR-NORA-ARMSTRONG –INERFLEX-TAPIFLEX-DECORIA-FLEXITILE-DEXPLA
MOQUETAS: EGE – DESSO – EUROTILE NATURAL - MILLIKEN
CESPED ARTIFICIAL: ROYAL GRASS – REAL VERDE
Nuestro equipo comercial esta a su servicio para ampliarle la información que Ud. precise de todos los productos y marcas representadas.
Pueden contactar con nosotros en el telf. 678531263 FAX: 971940660

e-mails: luisladecor1@msn - luislatorre.innova@gmail.com - innovacomercial.baleares@gmail.com
Igualmente quedamos a su servicio para concertar una entrevista comercial si están Uds. interesados en nuestros productos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

5.874 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel