ilaya

Informacion sobre Ilaya

ilaya ilaya Medical Company. Ofrece servicios médicos pioneros en FIV, Fecundación in Vitro, programas de subrogación gestacional/ maternal, seguro de conservación de células madre y tratamientos especializados en células madre.

963 211 501 www.ilaya.es Avda. Cortes Valencianas 58, office # 910
46015 , valencia - Valencia

En 2011 se funda ilaya -compañía médica internacional, por un grupo de científicos especializados en genética, estos médicos y científicos observaron que las parejas Españolas tenían solo intentos en un tratamiento de FIV o fecundación in vitro.
La oficina europea está en la Valencia (España), dónde dispondrá de una primera consulta totalmente gratuita.

ilaya está orgullosa de su equipo de médicos y científicos que han permitido a numerosas parejas Españolas realizar tratamientos satisfactorios de FIV con más de tres intentos. También pueden acceder a programas de subrogación maternal bajo estrictos controles médicos tanto para la madre subrogada como para los padres biológicos del bebé.

ilaya ofrece también un seguro de conservación de las células madre del propio paciente para poder disponer de ellas en un futuro próximo o lejano, bien para tratar posibles enfermedades o realizar tratamientos médicos con sus propias células madre en el futuro. Por ejemplo, realizar satisfactoriamente un tratamiento para solucionar la artritis de rodilla, pie equino, entre otros.

ilaya se especializa también en tratamientos de regeneración tisular de tejidos óseos y cartílagos del propio paciente usando sus células madre.

ilaya ofrece un revolucionario tratamiento médico que permite también tener hijos a parejas que padezcan el síndrome de Asherman. El tratamiento para el síndrome de Asherman, usa células madre de la mujer para regenerar la parte interna del útero dañada (endometrio).

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

240 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Ilaya

  • Fiv fecundación in vitro
  • Criopreservación células madre
  • Tratamientos médicos células madre
  • Subrogación madre
  • Fiv
  • Subrogación maternal
  • Subrogación gestacional
  • Bioseguro células madre

Ultimas notas de prensa Ilaya

JUL 7
Oferta de tres ciclos de FIV Fecundación in Vitro por 2.900€

ilaya lanza en verano del 2016 una oferta en Tratamientos de Fecundación in Vitro para parejas consistente en ...