Ignacio García Golf Arquitectura

Informacion sobre Ignacio García Golf Arquitectura

Ignacio García Golf Arquitectura IGNACIO GARCIA GOLF ARQUITECTURA es un Estudio de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de Campos de Golf con prestigio internacional fundado por Ignacio García, que apuesta por el desarrollo sostenible de los campos de golf en la convicción de que diseñados, construidos y gestionados convenientemente los campos de golf proporcionan valores positivos para la sociedad y para el medio ambiente.

952838774 www.golfarquitectura.com Avda. Santa María, s/n
29604, Marbella - Málaga

Somos especialistas en arquitectura medioambiental sostenible. Nuestros servicios abarcan trabajos en defensa del medio ambiente, planeamiento, diseño urbano, edificación y diseño de interiores.

Desarrollamos obras en España y fuera de España. Esta dimensión internacional de la empresa se mantiene desde los orígenes del estudio gracias a una constante vocación emprendedora. Nos desplazamos allá donde se encuentra nuestro cliente.

Asesoría, proyecto y gestión son emblemas de nuestra garantía de calidad. Ofrecemos diseños atractivos, funcionales, rentables y sostenibles. Diseñamos el campo de golf, la casa club y las construcciones, edificaciones e instalaciones complementarias. Redactamos todos los documentos técnicos y económicos que requiere el diseño.

Con la misma filosofía de trabajo diseñamos campos de golf nuevos y cuidamos campos de golf en funcionamiento. Garantizamos la autonomía funcional de la instalación favoreciendo la adecuación ambiental, sin interferir en la práctica deportiva. Incrementamos la calidad paisajística del campo de golf.

Realizamos planes de adaptación al Decreto 43/2008 en Andalucía. Desde la entrada en vigor del decreto de golf andaluz en 2008 hemos diseñado más de 2 decenas de instalaciones, la mayoría de singular excelencia como Campo de Golf de Interés Turístico.

En todas nuestras obras, de edificación y urbanísticas, apostamos por la defensa del medioambiente. Contamos con el mejor equipo multidisciplinar especializado en prevención ambiental. Realizamos evaluaciones de impacto ambiental, estudios de arquitectura del paisaje y planes de conservación.

Ofrecemos servicios de consultoría y auditoría de proyecto, seguimiento y dirección de obra. Resolución de aspectos administrativos, jurídicos y técnicos para la ejecución. Asesoramos en gerencia de campos de golf, cuenta de explotación y comercialización de campos. Somos socios proveedores de la Asociación Andaluza de Gerentes de Golf AAGG.

Trabajamos en exclusividad o en colaboración con otros profesionales cuando el cliente lo requiere. Utilizamos un lenguaje contemporáneo en arquitectura. Exploramos la esencia de los espacios y prestamos atención a los detalles. Abordamos proyectos de nueva planta y recuperación de viejas arquitecturas. Planificamos, dirigimos y cuidamos el proceso constructivo.

Somos especialistas en diseño urbano y ordenación del territorio. Especialmente en figuras de planeamiento, planes parciales y proyectos de urbanización que cuentan con campo de golf. El diálogo entre arquitectura y medioambiente trasciende en nuestra obra.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle
Parada de autobús a 255 m Catedral
  • 92
Parada de autobús a 288 m Alameda Principal - Centro
  • 31
Parada de autobús a 288 m Alameda Principal - Larios
  • N1

Vulka Level

1.901 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel