IG INSTALACIONES GASTEIZ

Informacion sobre Ig Instalaciones Gasteiz

IG INSTALACIONES GASTEIZ Instalaciones Gasteiz, es una empresa especializada en el mundo de las energías renovables y la calefacción. Tenemos una amplia experiencia en instalaciones completas de eficiencia energética tales como equipos de biomasa (calderas, estufas, fuegos bajos, cocinas económicas, etc.), geotermia y aerotermia, y en su combinación con instalaciones ya existentes de otros combustibles. Además, realizamos instalaciones tanto de suelo radiante como de radiadores, instalaciones de calderas de gas y gasoil, instalaciones de fontanería, reformas, etc. Siempre capacitándonos y modernizándonos, razón por la cual hoy nos hace muy competitivos, además de ofrecer un servicio de primera calidad. Nuestro deseo es que nos tengan en cuenta para próximas ofertas/presupuestos sin ningún compromiso, y comprueben nuestra profesionalidad.

675 874 433 www.fontanerovitoria.net/ Ramón Ortiz de Zárate, nº 19 2º Izda,
01005, VITORIA - Álava

Nuestros expertos en fontanería tienen experiencia en actuar en cualquier vivienda o edificio para intervenir en todas las cuestiones, instalaciones o averías relacionadas con la fontanería.

Realizamos instalaciones de agua sanitaria e industrial, e instalamos o le cambiamos los sanitarios, ducha... para que su baño esté en perfectas condiciones para su uso.

Además podemos intervenir si necesita una limpieza de tuberías para evitar obstrucciones o si ha sufrido un fuga de agua, contamos con las herramientas necesarias para localizarla y repararla.

También somos expertos en desatascos, ya sean en su cocina, lavabo... localizaremos el foco del problema y lo solucionaremos, utilizando un método u otro dependiendo de la gravedad.

Nuestros trabajos están garantizados y somos limpios y efectivos, lo cual no está reñido con los precios más económicos. Solamente tiene que pedir presupuesto sin compromiso y lo comprobará.

Trabajamos en Gasteiz. Confíe en nuestros fontaneros profesionales y no se arrepentirá.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

545 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel