IBERPIANO

Informacion sobre Iberpiano

IBERPIANO IBERPIANO Empresa líder dedicada a la venta de instrumentos musicales. Especialista en la venta, alquiler, afinación y reparación de pianos

968 969 499 www.iberpiano.com Calle Cartagena, 103
30002, Murcia - Murcia

IBERPIANO TRADING S.L. es una joven empresa ubicada en Murcia (España), formada por un equipo de profesionales que decidió unir sus experiencias de más de 20 años en distintos campos del mundo de la música, como técnicos afinadores, organizando actividades de formación técnica para profesionales del piano a nivel internacional, sumado a la óptica diferente que brinda el hecho de pertenecer profesionalmente al mundo de la interpretación musical. De este modo conocemos y podemos actuar de una forma global sobre todos los aspectos del piano, ofreciendo una amplio y completo asesoramiento al respecto.
Distribuidor oficial de pianos KAWAI para la Comunidad de la Región de Murcia y especialistas en la importación y distribución de pianos nuevos y de ocasión de las marcas más prestigiosas: Steinway, Yamaha, Kawai, Bösendorfer, Bechstein…, restauración completa de grandes colas de concierto, tanto actuales como históricos, y venta de pianos de ocasión totalmente renovados en origen por las casas oficiales y supervisados por el ITP (Instituto Técnico del Piano) y la EPTTA (European Piano Technical and Tuners Association). Gracias a la estrecha colaboración con estas y otras instituciones a nivel internacional podemos, además, buscar y servir bajo pedido cualquier piano nuevo, de ocasión o histórico.
IBERPIANO ofrece pianos en alquiler para conciertos y eventos, con transporte, servicio técnico y afinación permanentes para que el cliente no se preocupe por nada.
En IBERPIANO asesoramos a las tiendas colaboradoras mediante actividades de formación a sus profesionales en nuestras instalaciones, sobre el tratamiento y venta de cada producto, atendiendo a sus características individuales. El cliente siempre está arropado y respaldado por IBERPIANO de cara al consumidor final porque nos ocupamos de todos los detalles del proceso desde la elección del mejor instrumento hasta la venta final, así como el posterior mantenimiento o la recompra del instrumento cuando el cliente decida adquirir otro. Todos nuestros pianos renovados gozan de una amplia garantía de 5 años ampliable a 10.
Nuestro concepto de trabajo se basa en la innovación permanente con una continua optimización de recursos, ofreciendo al cliente atención personalizada hasta en el último detalle, con el único fin de la excelencia en el tratamiento del piano.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

866 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Iberpiano

Productos y servicios Iberpiano

  • Venta de instrumentos musicales