HOTEL PRESIDENT Tarragona - Salou - Ponent, 1

Informacion sobre Hotel President

Hotel

977351114 www.hotelpresidentsalou.com Ponent, 1
43840, Salou - Tarragona

Descripción de situación y servicios del HOTEL PRESIDENT.

El hotel está situado en el centro de Salou c/Barcelona. A setenta metros de la playa y a cinco minutos de la estación de trenes y apenas tres kilómetros del parque temático Port Aventura.

El hotel dispone de cincuenta y seis habitaciones todas ellas con balcón exterior. Hay tres habitaciones tipo suite y dos habitaciones acondicionadas para minusválidos.

En las habitaciones las camas son de tipo King-size (1.35 cm. cada una), TV de plasma con canales internacionales (vía satélite), y Wi-fi gratuito, teléfono, cuarto de baño completo, y secador de cabello. Terraza. Las suites disponen además de minibar gratuito, bañera jacuzzi y sala estar independiente al dormitorio.

En la primera planta se encuentra el comedor con servicio de comida internacional y de la región. Los tres servicios (desayuno almuerzo y cena) son tipo buffet y show cooking.

En la terraza se encuentra el solarium, dos jacuzzis de tipo familiar y sauna.

El hotel dispone de cafetería, sala de TV, recepción con servicio de atención al cliente 24 horas, y terraza a pie de calle.

Otros servicios; venta de ticket para todas las opciones lúdicas de la población, servicio de llamadas, servicio médico y alquiler de bicicletas.


No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.537 puntos
7.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Hotel President

  • Hotel, salou
Contacta con ...

Ranking Hotel President

Categorias a las que pertenece

También te puede interesar