HOTEL ELS PINS DE PRENAFETA

Informacion sobre Hotel Els Pins De Prenafeta

HOTEL ELS PINS DE PRENAFETA HOTEL RURAL 1 Estrella

636811856 977264060 www.elspinsdeprenafeta.com Pl. Església, S/N
43400, PRENAFETA, MONTBLANC - Tarragona

Bienvenidos al hotel Els Pins de Prenafeta
El paraje es ideal para venir en família, disfrutar de unos días con amigos o sencillamente desconectar de la vida diaria en medio de la naturaleza.

Jordi y Silvia dan al hotel un ambiente familiar donde el huésped se siente como en casa pudiendo saborear el auténtico turismo rural.
Els Pins de Prenafeta es un hotel rural de nueva construcción, aprovechando la vieja bodega de Prenafeta donde antiguamente los aldeanos almacenaban el vino en el interior de sus cubas.
El hotel situado al lado de la iglesia de Prenafeta, dispone de 21 habitaciones dobles con:
» Baño completo con bañera (una de las habitaciones dispone de hidromasaje)
» Televisión
» Nevera
» Aire acondicionado
» Calefacción
» Gran ventana exterior o balcón.
El hotel también dispone de un amplio restaurante con hogar donde podréis disfrutar de la auténtica cocina casera de la comarca, probar carnes con brasas de cepas de viña, y, dependiendo de la temporada, degustar una calçotada de las de toda la vida.
El restaurante ofrece la posibilidad de alquilar diversas salas independientes para celebraciones de fiestas o convenciones, y comedores reservados para grupos o reuniones de empresa.
También podréis encontrar una sala de juegos donde se dispone de varios juegos de mesa y un billar americano, un salón musical y una antigua bodega.
En el exterior del hotel podréis tomar algo en la terraza que dispone de barbacoa, o bien daros un baño en la piscina al aire libre. También disponemos de una red de voleibol, una cesta de bascket, pista de fútbol sala y un pequeño gimnasio para los más deportistas o si lo preferís podéis daros una vuelta por el bosque anexo de 5.000 metros cuadrados que envuelve al hotel.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.255 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Hotel els Pins de ...

Categorias a las que pertenece

Propietario o personal autorizado

Mejora tu ranking y visibilidad en Vulka rellenando toda la informacion de tu empresa

Modificar datos ahora