HOTEL BALNEARIO AGUA VIVA

Informacion sobre Hotel Balneario Agua Viva

POSADA & SPA SITUADA ENTRE EL MAR Y LA MONTAÑA

942862238 942862238 www.aguavivaposadaspa.com Alto de la Cruz, 6
39700, CASTRO-URDIALES - Cantabria

Acabamos de inaugurar nuestra Posada Spa Aguaviva, en Castro Urdiales, y nos ponemos en contacto con ustedes para hacerles llegar información acerca de nuestras instalaciones y las actividades que estamos llevando a cabo.

Nos encontramos a 30 km. de Bilbao y 65 de Santander, en la villa marinera de Castro Urdiales, uno de los más bellos puertos del Cantábrico.

La Posada Spa Aguaviva es un establecimiento realizado en bioconstrucción, con estructura en madera de roble y acogedora decoración balinesa y máximo respeto por el medio ambiente. Situado en un lugar privilegiado tanto para la práctica de deportes náuticos como para la práctica de actividades en plena naturaleza.

Paseos por la montaña, practica de senderismo, descensos en piraguas, practica del golf, centro ecuestre situado en las proximidades, y a escasos minutos de enclaves con atractivo: museo Guggenheim en Bilbao, parque de la naturaleza de Cabárceno, cuevas de Covalanas y Altamira, siendo también una zona de reconocido prestigio gastronómico a nivel internacional.

Disponemos de habitaciones, sala de reuniones, spa, cafetería, terrazas y restaurante, en el que ofrecemos tanto menús tradicionales como ecológicos. Contactar con nosotros telefónicamente para saber precios especiales de grupo.

Nuestras instalaciones se prestan a atender las necesidades de descanso y relax de sus clientes
Así como Reuniones de grupo
Talleres
Técnicas de Manejo del Stress
Charlas
Exposiciones
Reuniones de trabajo, etc.…


El Spa Aguaviva es nuestro templo de relajación. En él se fusionan el agua, la música, los aromas, las plantas, consiguiendo la combinación más beneficiosa para el cuerpo y el alma.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.291 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Hotel Balneario Agua Viva

  • Posada
  • Spa
  • Relax
  • Masajes
  • Wellness

Otras empresas relacionadas con Hotel Balneario Agua Viva:

1. Balneario de Lierganes

C/ José Antonio S/N 39727 Liérganes

Tranquilidad y relajación en BALNEARIO DE LIERGANES.. ¿Estás cansado de tu rutina diaria y quieres hacer algo nuevo y relajante? Disfruta de un excepcional ...