HOSTAL NATALIO RIVAS

Informacion sobre Hostal Natalio Rivas

HOSTAL NATALIO RIVAS Hostal Natalio Rivas es un pequeño y acogedor establecimiento situado en el centro en donde podra disfrutar de todo lo mejor de nuestra ciudad en comodos paseos a pie.El personal del hostal se mostrara encantado de poder orientarle en todo lo necesario para que su visita a nuestra ciudad se convierta en algo inolvidable.

958284416 644279098 www.hostalnataliorivas.es Calle Natalio Rivas, 1
18001, GRANADA - Granada

El Hostal Natalio Rivas esta situado en un bonito y emblematico edificio del centro de la ciudad de Granada junto a Gran Via de Colon. Desde nuestras habitaciones se pueden contemplar unas preciosas vistas del centro con edificios tan importantes como la Antigua Facultad de Magisterio (La Normal), el Instituto Padre Suarez, el Americano o la parte alta del Albaycin.

Tambien se puede visitar paseando a escasos minutos la Catedral y la Capilla Real, la Basílica de San Juan de Dios, el Monasterio de San Jeronimo, Plaza Nueva y Calle Elvira y uno de los paseos mas bonitos y romanticos de nuestra ciudad que es la subida al Albaycin por la Carrera del Darro con la Alambra a un lado y la antigua ciudad arabe a el otro.

A nuestros alrededores se encuentran magnificas zonas de tapeo y restaurantes,asi como las mas importantes zonas comerciales de la ciudad.

El personal del hostal se mostrara encantado de orientarle en sus visitas a los principales monumentos de nuestra ciudad al igual que recomendarle restaurantes, rutas de tapeo y cualquier otras cuestiones en las que podamos serle de utilidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.716 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Hostal Natalio Rivas

  • Hostales
  • Alojamiento en granada
  • Hostales en granada
  • Hostal
  • Alojamiento económico