Hospital veterinario Nacho Menes

Informacion sobre Hospital Veterinario Nacho Menes

Hospital veterinario Nacho Menes Hospital Veterinario con más de 30 años de experiencia,situado en Gijón con urgencias presenciales las 24 horas.

985 366 511 www.hvnachomenes.com/ Campo Sagrado 16
33205, Gijón - Asturias

El Hospital Veterinario Nacho Menes es toda una referencia en Gijón si hablamos del cuidado y recuperación de los animales de compañía.
Destaca su equipo humano integrado por un variado y amplio equipo de profesionales que cubren las diferentes áreas de la medicina veterinaria sin escatimar en medios y tecnología puntera para llevar a cabo las intervenciones.
Fieles a la filosofía de transmitir cercanía, atención y espíritu de clínica de barrio que se mantiene desde los inicios.
Entre los servicios más destacados están los tratamientos oncológicos, fisioterapia y rehabilitación , pruebas TAC, banco de sangre, cirugía oncológica, oftalmológica, medicina felina, traumatología y ortopedia, así como lo relacionado con animales exóticos.
La confianza depositada por sus clientes unida a la experiencia acumulada lo largo de la historia del Hospital Veterinario Nacho Menes pone en relieve que usted puede estar tranquilo y dejar su mascota en buenas manos y que será cuidada como se merece.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Esta empresa en tu GPS: Latitud: 43.5345857 Longitud: -5.654251299999942

Vulka Level

14 puntos
0.0Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Hospital Veterinario ...

Facebook Hospital Veterinario ...

Propietario o personal autorizado

Mejora tu ranking y visibilidad en Vulka rellenando toda la informacion de tu empresa

Modificar datos ahora