HOSCLIMOBEL, S.L.L. Madrid - Ajalvir - Calle del Arroyo, s/n Nave C6

Informacion sobre Hosclimobel, S.l.l.

HOSCLIMOBEL, S.L.L. Fabricación propia de Mobiliario Clínico Sanitario.

916582777 916580440 /605125533 www.hosclimobel.com Calle del Arroyo, s/n Nave C6
28864, Ajalvir - Madrid

Hosclimobel, S.L.L., es una empresa dedicada a la fabricación propia de mobiliario clínico sanitario, con más de 20 años en el sector.

El compromiso principal de nuestra empresa, reside en satisfacer todas y cada una de las necesidades demandadas por parte de nuestros clientes, ofreciéndoles productos multifuncionales en continua evolución y con unos altos estándares de calidad y fiabilidad, efectuando para ello estrictos controles de calidad de todos y cada uno de los productos fabricados.

Disponemos de un departamento de logística, el cual asegura el reparto de la mercancía en perfectas condiciones y la puesta en marcha del producto si fuera necesario.

Actualmente contamos con nuestra fábrica en Madrid, y dos oficinas comerciales, en Madrid y Barcelona, desde las cuales gustosamente atenderemos todas sus consultas, desplazándonos si así se precisara.

La materia prima utilizada en nuestros fabricados es siempre de la máxima calidad que podamos encontrar en el mercado, trabajando siempre con importantes empresas, solicitamos los certificados del material adquirido para asegurar así la calidad de nuestros productos., siendo el caso por ejemplo del Acero Inoxidable, utilizando siempre el de máxima gama AISI 304 18/8 ó 18/10 para los productos que puedan estar en contacto con la salitre del mar, igualmente los fabricados en Acero Esmaltado son pintados al horno a temperaturas extremas recubiertos de poliéster evitando así la posible oxidación.

Todos los pasos de fabricación son revisados minuciosamente por la persona encargada en cada proceso, según los planos de cada producto revisados por nuestro Técnico Garante, el cual asegura el correcto proceso en cada mueble.
Siendo el proceso final , el de limpieza, embalado si precisa y preparación para su entrega o envío, de nuevo el mueble es revisado y retenido en nuestros almacenes en caso de detectar algún tipo de anomalía, tal y como exige nuestro Certificado de Calidad según la norma ISO 9001-200.

Cada uno de nuestros productos tienen una garantía contra cualquier defecto de fabricación, desplazándonos a cualquier punto del país a la reparación del mueble, o al cambio del mismo si así se precisa sin coste alguno para el cliente.

Desde aquí les invitamos a visitar nuestras instalaciones cuando así lo deseen y poder ver el proceso de fabricación al completo, desde la llegada de materia prima hasta el producto final.
Igualmente indicarles que cualquiera de nuestros productos pueden ser modificados en caso de necesidad fabricando gustosamente todo tipo de productos que puedan tener en mente.

Recordarles también que además de los productos que puedan encontrar en este catálogo, disponemos de desechables, fungibles, instrumental, mesas plegables y un largo etc., intentando ofrecer así a nuestros clientes todos los servicios que nos demandan.

Quiero agradecerle los minutos dedicados a este escrito y confiamos en un futuro, poder contar con su confianza,

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

4.724 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Hosclimobel, S.l.l.

  • Transportes especiales
  • Vendaje neuromuscular
  • Camiones con pluma
  • Grúas móviles
  • Lavacuñas
  • Peldaños
  • Deportistas
  • Fisioterapeutas
  • Carros
  • Biombos
  • Servicio de autocargante
  • Cuñas
  • Servicio de autogrua
  • Botiquines
  • Servicio de camiones con grua

Ultimas notas de prensa Hosclimobel, S.l.l.

MAY 1
HOSCLIMOBEL Y LA TELEVISIÓN

Ya son 16 temporadas las que nuestro mobiliario clínico forma parte del decorado del hospital más famoso de la ...

MAY 1
41 CONGRESO NACIONAL DE PODOLOGIA. (BARCELONA)

Los pasados dia 9/10/11 de Octubre de 2009. Hosclimobel estuvo representado en forma de stand en el 40 ...

MAY 1
I SIMPOSIUM INTERNACIONAL (SEVILLA)

Los pasados días 5-6 Junio del 2009 se celebro en Sevilla el I Simposium Internacional de Biomecánica y ...