HORMIGONES MARCOS, S.A.

Informacion sobre Hormigones Marcos, S.a.

HORMIGONES MARCOS, S.A. www.hormigonesmarcos.es Fabricantes de HORMIGÓN y MORTERO SECO. Especialistas en bombeos. Hormigones y morteros a la carta. Consúltenos. Tenemos 4 plantas de fabricación en la provincia de Burgos.

947441200 947293996 www.hormigonesmarcos.es Ctra. Burgos-Santoña s/nº
09140, Sotopalacios - Burgos

HORMIGONES Y MORTEROS A LA CARTA:
Disponemos de unas amplias instalaciones de fabricación de HORMIGÓN y MORTERO SECO en Sotopalacios y Montorio (Burgos) compuestas por tres plantas de hormigón y una de mortero seco, teniendo un SUMINISTRO ASEGURADO.


La Instrucción de Hormigón Estructural, EHE, es el marco reglamentario por el que se establecen las exigencias que deben cumplir las estructuras de hormigón para satisfacer los requisitos de seguridad estructural y seguridad en caso de incendio, además de la protección del medio ambiente, proporcionando procedimientos que permiten demostrar su cumplimiento con suficientes garantías técnicas. Contamos con un control de producción, en el que un laboratorio externo, analiza nuestro producto final.


Además, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y una gran flota de camiones hormigonera, bomba de hormigón, trailers y camiones cisterna para dar un rápido servicio al cliente.


Más de tres décadas de experiencia, ligada al sector de la construcción, son nuestro aval, garantía de seriedad y respuesta profesional.

buzon@hormigonesmarcos.es

www.hormigonesmarcos.es


No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.460 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel