HISPANO INDUSTRIAS SVELT

Informacion sobre Hispano Industrias Svelt

HISPANO INDUSTRIAS SVELT Escaleras y andamios de calidad. Somos fabricantes de todo tipo de escaleras portátiles y fijas, andamios móviles y soluciones de trabajo en altura.

985793012 985 792 112 www.svelt.es Pol. Llames, PARCELA 42
33429, VIELLA, SIERO - Asturias

La producción de Svelt incluye una gama de artículos para todos los sectores:
construcción, ferretería, pintura, electricidad,suministro industrial,grandes almacenes especilizados. Nuestros clientes pueden utilizar más de doscientos artículos para trabajar en altura; uso profesional, doméstico y de bricolaje.
Desde1964, Svelt produce escaleras industriales y semi-industriales en cantidad: de aluminio, de acero, de madera y de fibra de vidrio; andamios de uso profesional y de bricolaje, de aluminio y de acero, elevadores de obra, rampas de carga y productos especiales a la medida. Produce y vende plataformas.
El principal objetivo de nuestra producción es la mejora constante de la calidad así como la total seguridad del consumidor final.
Nuestros artículos cumplen las normas en vigor. Pero nuestra idea de seguridad no se reduce al nombre y cantidad de certificaciones que poseemos, sino que nuestro principal objetivo es la seguridad del consumidor final.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.448 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Hispano Industrias Svelt

  • Andamiaje
  • Andamiajes
  • Carpinterias metálicas y de aluminio

Ultimas notas de prensa Hispano Industrias Svelt

ABR 6
Ampliación de nuestras instalaciones

Hispano Industrias SVELT S.L. fabricante y distribuidor de escaleras portátiles, andamios móviles y ...