High End Audio

Informacion sobre High End Audio

High End Audio Sucursal en España de MBL Akustikgeräte GmbH & Co. KG líder mundial en sistemas de sonido omnidireccional del sector de High End Audio.

902885372 600800655 www.mbl-spain.es Plaza Castilla
28046, Madrid - Madrid
Distrito: Tetuán - Barrio: Almenara

MBL España es la sucursal en España de MBL Akustikgeräte GmbH, líder mundial en sistemas de sonido omnidireccional con tecnología Radialstrahler a 360º.


MBL fué fundada en Berlin con un objetivo muy claro: conseguir reproducir la magia de la música en vivo, y desde entonces ha brillado con luz propia, en lo más alto del exclusivo universo del High-End Audio, gracias a la perfección absoluta de sus equipos de sonido, donde la excelencia es la norma y no la excepción.


En el año 1979 MBL presentó al mundo la caja acústica RADIALSTRAHLER, con difusión omnidireccional del sonido, revolucionando todo el mercado mundial con un nuevo concepto de altavoz desconocido, musicalmente muy superior a los altavoces convencionales, que genera una imagen sonora sólo comparable a la música en vivo.


Para MBL cada melómano es único: los sistemas de sonido se construyen a la medida del cliente, y se adaptan a las dimensiones exactas de su sala de escucha, reflejando fielmente su personalidad y su carácter, para que el placer de poseer algo único sea una realidad. Porque el verdadero lujo está en ser uno mismo.


Los sistemas de sonido MBL le sumergirán en un mundo fascinante y desconocido de agradables sensaciones musicales, reproduciendo la esencia más pura de la música.


El asombroso sonido omnidireccional a 360º de MBL permite descubrir un delicioso universo de matices y tonalidades escondidas en nuestras grabaciones favoritas.


¿Que valor le da a esos momentos en que escucha sus composiciones musicales favoritas?... Sí para usted esos momentos no tienen valor, entonces debería disfrutar a diario del inigualable sonido MBL.


Los más afamados críticos de audio de todo el mundo, han confirmado que no existe actualmente una experiencia en audio más impresionante y realista que MBL 360º.


Debido al revolucionario diseño omnidireccional de los altavoces Radialstrahler, las MBL son las únicas cajas acústicas que se adaptan a cualquier tamaño de habitación. La difusión omnidireccional del sonido permite al oyente sentarse cerca o lejos de los altavoces, disfrutando de un efecto estereo perfecto todos los oyentes independientemente del lugar que ocupen en cualquier zona de la habitación.


A diferencia de los altavoces convencionales, que requieren un tamaño especial de la habitación y un acondicionamiento acústico de la misma para poder escucharlos adecuadamente y sólo en el "sweet spot" o zona óptima de la habitación, los altavoces omnidireccionales Radialstrahler 360º irradian el sonido por toda la habitación, permitiendo al oyente disfutar de la música plenamente en cualquier lugar de la sala.


Experimentar el sonido MBL es experimentar la magia y sensaciones de un hall de conciertos en nuestra propia casa, esencia del verdadero lujo.


MBL es la firma líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de cajas acústicas omnidireccionales a 360º reconocidas, por la mayoría de expertos en el sector audio, como las mejores cajas acústicas del mundo.


Una caja acústica MBL es mucho más que un conjunto de altavoces, unidos a un filtro divisor de frecuencias, es una pequeña obra de arte en la que confluyen las más exquisitas tecnologías acústicas aplicadas a la reproducción natural de la música a 360º.


Cualquier melómano sabe que, durante casi un cuarto de su vida, se relajará, soñará, recargará energías y en gran medida su calidad de vida dependerá de lo bien o mal que sus cajas acústicas reproduzcan sus pasajes músicales favoritos. Las cajas acústicas MBL, se construyen para hacer felices a los melómanos de todo el mundo.


Las cajas acústicas MBL incorporan la revolucionaria tecnología RADIALSTRAHLER a 360º, de difusión omnidireccional del sonido en Alta Definición, que les permite superar los límites establecidos por las cajas acústicas direccionales convencionales, para transportar al oyente a la auténtica realidad musical de sus grabaciones favoritas.

Con las sofisticadas cajas acústicas omnidireccionales de MBL, se emocionará como ante la música en vivo.


Con ningún otro altavoz del mundo, sentirá la música igual que con una caja acústica MBL. No en vano, los altavoces Radialstrahler se han convertido en objetos de culto para miles de aficionados, audiófilos y melómanos de todo el planeta.


Gracias a la difusión omnidireccional del sonido a 360º las cajas acústicas MBL focalizan todos los instrumentos de la orquesta como ninguna otra, percibiendo claramente la "localización", "separación" y el "aire" existente entre los diferentes instrumentos musicales como en un concierto en vivo.


Sí ha escuchado un violin, un piano o un contrabajo en vivo, habrá notado que la música brota del instrumento musical irradiada en todas direcciones y habrá llegado fácilmente a la siguiente conclusión: "la música en vivo es omnidireccional, sí no es omnidireccional no es música en vivo". Pues bien este es el concepto clave que hay detrás de los altavoces omnidireccionales a 360º de MBL, llevarle toda la emoción y sensaciones de la música en vivo a su sala de escucha: sus grabaciones de siempre, las escuchará como nunca!.





Compromisos de MBL España:

* Servicio de asesoramiento profesional y experto.


* Entrega en 48 horas (sí lo tenemos en stock en el momento de realizar el pedido).


* Instalación a medida del nuevo sistema de sonido o componente, adaptado a la domótica y decoración particular de su sala.


* Retirada del sistema o componente de sonido antiguo.


* La más alta calidad constructiva del sector High-End Audio, que permite ofrecer una GARANTÍA OFICIAL de 12 años en piezas y mano de obra (la más extensa del mercado).


* Revisión integral de sistema de sonido, una vez por año natural y sin cargo para el cliente: para ajustar el sistema de sonido, verificar su correcto funcionamiento y garantizar que el audiófilo saca el máximo rendimiento a su sistema MBL, durante toda la vida útil del mismo.

Tel: 902885372 / 600800655

email: info@mblspain.es

http://www.mbl-spain.es

http://www.mbl-germany.de



No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 38 m Plaza de Castilla
  • L1
  • L10
  • L9
Parada de autobús a 84 m Pº Castellana - Juzgados
  • 5
  • 27
  • 147
Parada de autobús a 95 m Intercambiador Pza. de Castilla
  • 27
Parada de autobús a 96 m Mateo Inurria - Pza. de Castilla
  • 66

Vulka Level

3.439 puntos
7.9Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios High End Audio

  • Lectores cd de high end audio
  • High end audio
  • Alta fidelidad
  • Sonido de excepción
  • Sistemas de sonido de high end audio
  • Hifi
  • High fidelity
  • Convertidores d/a de high end audio
  • Cajas acústicas de high end audio
  • Preamplificadores de high end audio
  • Altavoces de high end audio
  • Amplicadores de high end audio

Ultimas notas de prensa High End Audio

ABR 18
MBL High End Audio - Una orquesta en su sala de escucha: sonido en vivo en su hogar

Después de casi tres años de investigación y desarrollo, MBL se ha vuelto a superar. La nueva maravilla se ...