HIDRO FUGAS

Informacion sobre Hidro Fugas

HIDROFUGAS ES Una empresa todoterreno dentro del sector de la detección de fugas en toda España que ofrece múltiples servicios,

693688065 902933598 www.hidrofugas.es CALLE EL PALMERAL 13
03300, ORIHUELA - Alicante

Una empresa todoterreno dentro del sector de la detección de fugas en toda España que ofrece múltiples servicios, máxima experiencia y la mejor tecnología para empresas, complejos hoteleros, colegios, todo tipo de edificios públicos y también particulares. Nuestro objetivo es solucionar la incidencia que tengas en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad, para que quedes muy satisfecho/a con nuestro trabajo.

MÚLTIPLES SERVICIOS:

Creemos que limitarnos a la detección de fugas de agua es lo menos adecuado, por eso hemos creado una amplia gama de servicios: detección de fugas de gas, destapes de alcantarillado, limpieza en fachadas de edificios, reparación de todo tipo de fugas, mantenimiento… en definitiva, todo lo que buscas en una buena empresa de detección de fugas, con la máxima calidad, servicio 24 horas.

MÁXIMA EXPERIENCIA:

Toda la formalidad y el compromiso, que tanto buscas en unos profesionales con tantos años de experiencia, dedicados a llevar a cabo todo tipo de trabajo de detección de fugas. Hacer una buena labor es nuestra base, porque nuestro objetivo principal es conservar a nuestros clientes, de manera que ellos hablen bien de nuestra empresa de detección de fugas, nos recomienden y nos valoren. Para ello, contamos con una excelente atención al cliente.

Si hay algo por lo que destacamos es nuestra maquinaria, ya que contamos con lo mejor en tecnología, lo más nuevo, lo más moderno. Como es el caso de nuestra limpieza con Hidroyet, capaz de realizar los mejores trabajos de destape de alcantarillados y limpieza vertical de edificios. Se trata de una máquina efectiva, veloz y muy eficiente, porque nuestro propósito es que los trabajos queden a las mil maravillas.

DETECCIÓN Y REPARACIÓN DE TODO TIPO DE FUGAS. EFICACIA AL MÁS ALTO NIVEL, GRACIAS A UN EQUIPO PROFESIONAL

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

162 puntos
4.0Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Hidro Fugas

Ultimas notas de prensa Hidro Fugas

OCT 12
Hidro Fugas deteccion y localizacion de fugas de agua

Hidra Fugas es una empresa especializada en detección y localización de fugas de agua en alicante y Murcia Y ...