GUINAZ S.L.

Informacion sobre Guinaz S.l.

GUINAZ S.L. GUINAZ, empresa fabricante de videoporteros y sistemas de comunicación y control de accesos.

948713182 www.videoporterosguinaz.com P.I. EL ESCOPAR P2
31350, PERALTA - Navarra

Guinaz Videoporteros es una empresa en continuo crecimiento que apuesta por la investigación, adelantándose a las nuevas tendencias de nuestro tiempo para adaptarse a las necesidades más vanguardistas del sector.
Nos enorgullece estar en la élite del sector; nos avala la experiencia de muchos años en el mercado electrónico.
El producto de Guinaz Videoporteros es innovador, de cuidado diseño y excelentes cualidades, que otorga un nuevo punto de vista al mercado de la intercomunicación, seguridad y vigilancia, tanto en entornos residenciales como industriales.
Con sede central en España y representantes de ventas en todo el país, Guinaz continúa con la expansión de su red comercial.

MISIÓN

Proporcionar los sistemas electrónicos y servicios asociados para comunicación interior más fiables del mercado en ámbitos prioritariamente residenciales intuitivos y simples de usar para el usuario final que aporten soluciones concretas a problemas específicos bajo un modelo de flexibilidad y simplicidad logística y de adecuación del producto a cualquier mercado independientemente de su ubicación geográfica y del canal de comercialización que se requiera para ello.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

426 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel