GUEZARÁN AYUDAS TÉCNICAS, S.L. Asturias - Gijón - C/ Adosinda nº 3

Informacion sobre Guezarán Ayudas Técnicas, S.l.

GUEZARÁN AYUDAS TÉCNICAS, S.L. GUEZARÁN Ayudas Técnicas, S.L., está enfocada a poner al alcance de las personas mayores o personas que tienen problemas de movilidad, Parkinson, Alzheimer, o personas dependientes, productos que ayudan al desarrollo de la vida cotidiana y mejorar la calidad de vida de dichas personas. Para que no sean tan dependientes de terceras personas. Y también facilitar la vida a sus familiares y cuidadores.

984391139 629883021 www.guezaran.es C/ Adosinda nº 3
33202, Gijón - Asturias

GUEZARÁN Ayudas Técnicas S.L. es una Empresa diferente de nueva creación enfocada a proporcionar calidad de vida, al colectivo de la tercera edad, personas que tengan escasa movilidad o que tengan que depender de terceras personas, y también pensamos en los familiares y cuidadores, ofreciendo productos que les den la autonomía necesaria y calidad de vida en su que hacer diario.

Podrá encontrar; menaje para la alimentación adaptado, telefonía adaptada, accesorios para el baño y la higiene personal y una gran variedad de productos muy útiles para la vida diaria pensados para personas con dificultades físicas.

Nuestro local comercial ubicado en Gijón, se caracteriza por ser una tienda agradable y acogedora en la que encontrará un surtido extenso y vanguardista de productos que facilitan la vida, asequibles a cualquier bolsillo y que hasta ahora no eran conocidos por la población en general.

Nuestra meta es dar a conocer y asesorar de todos estos productos de ayudas técnicas, a Particulares, y colaborar con Centros Hospitalarios, Geriátricos y Entidades dedicadas a la Protección Civil.

A través de esta web podrá ponerse en contacto con nosotros y pedir cualquier aclaración o artículo que necesite, pues contamos con los mejores proveedores del mercado así como un amplio abanico de productos siendo nuestro objetivo, lograr una mejor calidad de vida tanto para las personas con alguna minusvalía, como para nuestros mayores, familiares y profesionales del sector.

Gracias por confiar en nosotros.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

7.004 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel